domingo, 18 de abril de 2010

ESTA ES MUY BUENA

La ministra Elena Salgado esta que se sale, "no hablemos más de la crisis, ya no estamos el ella", o aquella otra de "los contribuyentes no deben ser los paganos de la crisis". Esta señora "esta en sus cabales?¿es tonta o se hace?. Lo que no deberíamos pagar los contribuyentes es al montón de cargos de confianza, a los miles de sindicalistas "liberados", a los pauperrimos artistas y "gente de la cultura" que tenemos, a los ministros y ministras inútiles y sectarios/as, a fiscales generales que miran para otro lado, al Tribunal Constitucional que lleva más de tres años estudiando el "estatut" preñado por el embustero Zapatero en una tarde de copas y puros, a los gastos suntuosos de aviones y demás para fines particulares, al montón de Presidentes de Autonomías y su pléyade de consejeros, consejerines, directores generales, coches, viajes a paises democráticos como Cuba, Nicaragua, Venezuela o Bolivia, esto señora mía es lo que no deberíamos pagar los contribuyentes.
Esta Elena Salgado ya no sabe cuando dice la verdad, se parece a la otra vicepresidenta a la Fernández de la Vega, bueno, lo de esta ultima es epopeyico, miente hasta cuando piensa, es algo inaudito y revulsivo, es como su amo, el Zapatero embustero I.
Pues está bien, España dividida y arruinada, es ahora cuando los amiguetes de esta banda hacen negocios y cuando claman por una libertad, la de un juez prevaricón y politiquero.
Pero...¿es que vamos a seguir así mucho tiempo? Cada vez más nos parecemos a Venezuela y Cuba. ¡Claro es la democracia que les gusta a estos sociatas, su democracia.
Votar, votar Pz(oe)

No hay comentarios:

Publicar un comentario