Esta esta pobre España de mirame y no me toques, a la crisis profunda y duradera, no se vislumbra ni la más mínima esperanza de mejora, a la ignorancia supina del embustero Zapatero, a la inoperancia generalizada de un desgobierno ejemplar, a la pérdida de imagen en el exterior, ahora se deben sumar las majaderias de unos políticos caducos y cortos de miras, catalanes y vascos, los de siempre, los "más demócratas de toda la vida" atacan furiosamente al TC y al TSJ unos y otros los vascos aplauden con las orejas que Garzón este por encima del bien y del mal.
La bufonada de la Universidad Complutense de Madrid se la ha sumado, como no, la de la Universidad de Barcelona, es una auténtica vergüenza, pero un servidor ya sabía de la valía de estas dos autonomías y sus ciudadanos. De pena.
Que las fuerzas del orden público sean de unos pocos señores es un gran y definitivo paso para contribuir en la ruptura de España en las dos mitades de antaño. Pero ¡ojo! esto es un mérito que nadie puede quitar al embustero, otra cosa no sabrá y ni a él le importa, pero eso de dividir España "le pone".
Y luego esta "mujercita" de Sonsoles se encuentra "aislada" en la Moncloa, con semejante personaje Sonsoles yo siempre me sentiría aislado, en la Moncloa, en León o en el susum corda.
Votar, votar a estos del Pz(oe)
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario