¿Cómo se va ha poder arreglar este país teniendo a los sindicatos y la CEOE viviendo del cuento de las subvenciones? Me ha llegado, gracias, un enlace donde se refleja la cruda realidad de España, les aconsejo que lo "pinchen" y después serenamente mediten un momento:
Es impresionante ¿verdad?.
Aquí se vive fundamentalmente del cuento y de unos pocos trabajadores honrados que cada vez más, lógicamente, están más explotados, digamos que cada vez tienen que alimentar a más gente. Mal asunto.
360.000 liberados, así como suena, la UGT y CCOO son unas empresas que nunca pierden, reciben dinero del gobierno en cantidades industriales, dinero que sale de los impuestos...¿cómo va haber competitividad? son muchos lo0s que no producen, los que no trabajan, los que viven del cuento.
Hace falta una revolución en gran escala, hace falta un plante de los españoles, hace falta dejar de tener miedo y decir las verdades, hace falta coraje, hace falta una nueva generación de políticos y hace falta que desaparezcan los embusteros, el Zapatero, el Méndez. el Toxo y demás sinvergüenzas, hace falta sentido común.
Ahora resulta que los vividores amenazan con huelga general, una huelga pactada y con el fin de anexionarse nuevamente la simpatía de los obreros. No, conmigo que no cuenten y que tengan cuidado los piquetes pagados.
Votar, votar Pz(oe)
No hay comentarios:
Publicar un comentario