martes, 15 de junio de 2010

LOS HAY QUE SON REPUGNANTES

Hay gentuza que pertenecen a una piara extraña, sin ir más lejos este impresentable "presentador" de la Noria lleva todas las papeletas para encabezar precisamente la manada.
Este país está dormido, adocenado y abrumado de otra manera no se comprende como este impresentable no esta en la cárcel, no solo insulta y calumnia si no que se regordea con la mentira y se ensucia con su propia cagada y mientras el "señor" Conde Pumpido que debería ser el garante de la libertad asiste con disimulada satisfacción todo lo que rodea el insulto y mala educación.
Nunca este país cayó tan bajo; el embustero Zapatero lo ha conseguido o lo está consiguiendo, todos iguales de incultos, ignorantes y revanchistas, además de pobres.
No me explico esto de La noria, en realidad estamos de psiquiatra.
Corramos un estúpido velo sobre estos cerdos.
Leo con asombro, pero con asombro asombroso que el Pepiño Blanco dice que "no estoy disponible para suceder a Zapatero", pero...¿como es posible que un bachiller, y lo dudo, pueda dirigirnos?¿es que además de tragar la mierda de La Noria debemos digerirla?. ¿Cómo este sujeto se atreve ni tan siquiera a plantearse la posibilidad de suceder al embustero?. Bueno hay que reconocer que deben estar a la par en cultura y sentido común...¿pero no hay nadie en el Pz(oe) que merezca la pena?.
Pepillo por favor no nos martirices.
Votar, votar a esta banda, votar al Pz(oe)

No hay comentarios:

Publicar un comentario