jueves, 10 de junio de 2010

VENDIDOS O COMPRADOS


Que poca vergüenza tienen estos sindicaleros baratos, llevan 205 millones de euros de subvenciones que se gastan en sueldos majestuoso de liberados y "representantes" en piquetes informativos.
Es que no hay para donde mirar, ven impasibles como se hunden los puestos de trabajo, como cierran empresas un día si y otro también y las "acciones" a tomar son las del dinero recibido. Hay que tener cara, bueno hay que ver las caras de estos aprovechados y corruptos dirigentes, el Toxo y el Méndez y ni se averguenzan con lo que esta callendo.
Miren ustedes, ahora "amenazan" al gobierno con una huelga general y todo el mundo sin excepción los toma a broma, saben que mienten y que la "huelgona" está de mano planificada con el gobierno, mejor dicho, desgobierno, esto que preside el embustero de Zapatero.
No estamos mal, estamos mucho peor y lo malo es que se sigue adocenando al personal. El gobierno de Andalucia y el extremeño...¡que casualidad! están a punto de cometer un atraco a mano armada: subir los impuestos. Si, un atraco y para disimularlo lo aplican para aquellos que ganan más de 60.000 y 80.000 euros, como si estos no pagasen ya la de por sí injusta tabla de impuestos.
Nada dicen de los millones tirados en peonadas, ¡oiga! le firma cualquier alcalde o alto funcionario que por cierto en estas dos autonomías abunda más que el sol, unas peonadas; es decir, 20 días de trabajo y cobran durante todo un año 500€ mensuales...sin comentarios.
Pues bien, con el atraco consiguen según sus propios estudios 75 millones de euros, que se podrían sacar de los 1890 cargos de confianza y de los 1028 coches oficiales...sin comentarios
Votar, votar Pz(oe)

No hay comentarios:

Publicar un comentario