domingo, 5 de diciembre de 2010

CONTROLADORES




Me gustaría saber que es lo que hace el fiscal general del ESTADO y quien el que le paga. Al socialismo en general, y más a este socialismo en particular, nunca le gustó eso del Estado y el Gobierno; ellos lo son todo y para ello escogen a hombre fáciles de dirigir y domar y cuya independencia deja mucho que desear.
El gobierno del talante ha tenido que recurrir al ejercito para "llegar a un acuerdo" con un grupo de trabajadores, buen "talante" sin duda, excaso talento, por no decir ninguno.
Diariamente se discuten miles de convenios, de todo tipo, médicos, ingenieros, pilotos, albañiles, del mar, de la construcción, etc. y en ninguno hizo falta sacar los tanques a la calle.
La ofuscación y prepotencia del Pepillo Blanco y su cuadrilla traen estos lodos, no lo olviden, empezó por una "orden" nada democrática para rebajar sus sueldos, orden por cierto recurrida por ser unilateral y romper un convenio previamente pactado, pero ya sabemos lo que son algunos jueces tipo Garzón y compañía, a "toda costa" se pretende acabar con los controladores por el mero hecho de estar bien pagados, ¡coño por qué no se acaba con este gobierno que pagamos y nos lleva a la ruina?. El público y los usuarios desconocen las condiciones de trabajo de este colectivo, perseguido con saña por la prensa del gobierno y difamada continuamente; un servidor les aconsejaría leer su convenio y responsabilidad.
He oído a un comentarista comparar esta huelga con la de médicos y concretamente con "mi hijo que se tiene que operar y no le operan por encontrarse el huelga". Pura y barata demagogia, desconoce este insensato que hay huelgas de médicos y cirujanos, casi tres veces al año y continuamente en alguna autonomía y no pasa nasa, existen servicios mínimos y si le "toca le toca". ¿Por qué no pueden los controladores tener servicios mínimos? Pues por que a Pepillo Blanco no le sale de ahí y el fiscal general del Estado se lo consiente. ¿No les suena esto a una dictadura?.
Votar, votar Pz(oe)

No hay comentarios:

Publicar un comentario