sábado, 11 de diciembre de 2010

MÁS SOBRE LOS CONTROLADORES


Un servidor esta plenamente convencido que el gobierno de democracia no entiende, para esta gentuza la única democracia es la dicta ellos y el único talante que conocen son los decretos-ley, artilugio usado continuamente por el embustero I y sus secuaces.
Dice el embustero II que el "gobierno no tiene dudas en ampliar el estado de excepción, en realidad es eso, para los controladores. Se avasalla sin compasión los derechos democráticos de un colectivo y se les persigue con más saña que a los "amigos de la ETA". No entiendo nada.
Que los controladores han actuado mal, rematadamente mal, aconsejados mal, pesimamente mal, lo sabe todo el mundo y que son culpables, mejor, que iban a ser culpables de un caos, nadie lo discute.
Lo que es discutible es que los "inmensamente" afectados se calculan en 600.000 usuarios, no me hagan reír; los usuarios del metro de Madrid son 7.000.000 personas y nadie sacó las tanquetas a la calle cuando la huega bestial. Lo dicho estos elementos de democracia no entienden, ni entenderán, no me extraña que pidiesen como Chávez permiso a esta mierda de parlamento para gobernar a base de decretos-ley.
Esto no es, ni será con este Pz(oe), un país democrático y hablando de "afectados" aquí en Asturias estamos acostumbrados a que los mineros nos corten las carretera cuando les sale, bueno como dice la Pajín, de los "ovarios", por aquello de la igualdad, y la GC impasible mientras se quema el asfalto, árboles y toda clase de utensilios. ¿Huelgas salvajes? Que nos lo cuenten a los asturianos.
El cara dura y sinvergüenza Rubalcaba, con el inepto del embustero Zapatero y el impresentable Zarrias, el hombre mono, el que vota dos veces, el sinvergüenza que aun se atreve a salir de casa, pues bien, este montón de basura es el que nos dirige.
Votar, votar Pz(oe)

No hay comentarios:

Publicar un comentario