martes, 21 de diciembre de 2010

JETA Y CARA DURA HASTA LA SEPULTURA


Dice este asesino de Paracuellos que "es un orgullo que quienes tiranizaron este país durante cuarenta años me consideren un enemigo". esta equivocado este tipo, un servidor de 60 años no ha tiranizado este país pero lo considera un asesino y desde luego no se merece ni una calleja.
Se han retirado nombres a calles que ni por asomo tenían algo que ver con nuestra guerra civil y se la dan a este pájaro que encima presume de los hechos que la historia a contrastado, explicado y que nunca han sido rebatidos; de hecho existen algunos supervivientes de la matanza, pero ¡claro! no interesa esa historia.
Esta claro que el PP ha metido la pata hasta atrás y de momento ya han perdido mi voto, han consentido esta aberración y se han convertido en complices de un asesino; "tan culpable es el que mata..." adiós PP adiós.
Independientemente del hecho, los ciudadanos somos meros espectadores de los dictadores, de los políticos, de Hitler al que por cierto eligieron sus ciudadanos, de todos aquellos que se creen "tocados" por la "democracia" de unos votos. Sólo se es democrático el día en que se vota, después durante cuatro años los políticos hacen lo que creen conveniente y ¡que casualidad!, casi siempre se empiezan subiendo el sueldo.
¿Una calle en Gijón a Carrillo? ¿Y dónde están las de los héroes de la derecha?.

No hay comentarios:

Publicar un comentario