¡Que suerte tienen los alemanes con sus políticos y estadistas!. Aquí en nuestra España se ha gastado más que "la casa santa", se han tenido que escuchar estupideces en boca ministerial "el dinero es de nadie", "se subvenciona porque es un bien cultural", esto último respecto al cine y a los artistas que no hacen una película decente y a cualquier cosa que se mueva y que tenga cierto tufillo a "progre" socialistoide.
Aquí el ínclito embustero de la generación de la "suave desaceleración, que los antipatriotas califican de recesión", más los embusteros griegos que también tienen lo que se merecen, más otros que son tarambainas como ellos, son defensores del "bono europeo". Claro y en botella: leche.
Aquellos que nos han llevado al precipicio, aquellos que su ignorancia, cabezonería y estupidez han propiciado gastos principescos, políticas absurdas, puestos de trabajo "de confianza" inútiles y vacíos, han gastado lo que no se tiene, aeropuertos suntuarios que no son usados, carreteras en las que circula un solo vehículo, ferrocarriles que sirven para transportar 9 viajeros diarios, cargos de confianza de decenas de miles de euros, son lo que abogan por bobos europeos, es decir bonos alemanes, todos bajo el paraguas de Alemania.
No me extraña que los alemanes estén hartos de "sacar las castañas del fuego" a una Europa, que exceptuando a Sarkosy, no tiene políticos dignos ni de dirigir el equipo de mi pueblo.
En Irlanda se pretende juzgar al primer ministro saliente por llevar el país a la mayor crisis de su insistencia, alegan los irlandeses que no hizo caso a las repetidas llamadas al orden del FMI, de la EU, del BC y de los bancos de su república; se le exige responsabilidad civil y a un servidor le parece muy bien...¿para cuando es el juicio a Zapatero?..¿ y al impresentable de Barreda?.
Y aquí en España y en boca del mequetrefe e irresponsable Rubalcaba se habla del estado del bienestar, mientras Merkel nos saca del pozo. Para Rubalcaba el estado del bienestar es el que corresponde a más de 5.000.000 de parados, ¿no les parece un insulto que llamen a esto estado del bienestar?.
Hay que dar un vuelco a la política y a los políticos, hay que examinar a los ponentes a alcanzar los puestos de responsabilidad en el Estado, no puede ser que una analfabeta mental como Pajín sea ministra de sanidad...¿es que nos quieren volver locos?¿No basta con que sea Rubalcaba el aspirante a la jefatura de gobierno?¿no es castigo suficiente tener a Conde Punpido de Fiscal General del Estado?¿No les parece todo esto una guasa?
Votar, votar Pz(oe)
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario