jueves, 1 de septiembre de 2011

SENCILLAMENTES IMPRESENTABLES


Es que estos individuos, luchadores hasta el tuétano principalmente por sus emolumentos, dineros, pasta o como se quiera llamar son así, planean sus apariciones o sus manifestaciones en lugares de lujo reservados fundamentalmente para millonarios con pedegrí. No importa. Hay que luchar por el trabajador pero sin trabajar y sin trabajador, como aquello "del pueblo, para el pueblo pero sin el pueblo".
Son, bajo mi punto de vista claro, impresentables. Han apoyado, sostenido, apalancado y aplaudido a unos gobernantes socialistas a los que no había por donde cogerlos, han hundido la industria, la construcción y cuantas empresas había sostenibles y estos impresentables no han dicho ni "". Las subvenciones y sus suculentos "sueldos" eran los primeros que había que mantener, el aparato es el aparato.
Ahora, sin razón alguna, cuando el desgobierno estuvo durante 7 años gastando lo que no había, subvencionando toda clase de inventos de amiguetes, de los zafios sindicaleros y demás gentuza, cuando obligado por Europa para poner fin a esta orgía permanete socialista, para detener esta sin razón economía socialista con unos topes, vienen estos tipejos y amenazan en "sacar la gente a la calle porque se acaba el bien estar". Sinvergüenzas, el estado del bienestar se acabó hace muchos años, sinvergüenzas ¿no saben que hay más de 5.000.000 de parados?, pues nada, esta gentuza se manifiesta para que no se "recorte" el estado de bienestar, me imagino que será el de ellos, no de los trabajadores, llamar a esto "estado del biestar" parece una broma macabra.
Esta gentuza debería tener una responsabilidad civil e incluso penal y sobre todo deberían ser analizados concienzudamente antes de acceder a uno de estos altos cargos, estos dos majaras nunca lo han visto igual, han hundido, como el embustero los sindicatos, los han machacados, pero su bolsillo seguro, seguro que ha resultado "agradecido".
Gentuza.
Votar, votar Pz(oe) y a Toxo y Mendez

No hay comentarios:

Publicar un comentario