viernes, 16 de septiembre de 2011
HABLANDO DE SÁTRAPAS
Definitivamente estos macarras del Pz(OC) son unos impresentables, no solo por la demagógica y cínica cuestión del impuesto de patrimonio, si no por la espérpentica explicación de Rubalcaba y sus secuaces, entre los que destaca, como no, el sátrapa de Pepito Blanco.
Un impuesto para "los ricos" dicen estos sinvergüenzas, como si los realmente ricos no pagasen impuestos, estos chulescos y macarras personajes tienen el defecto de creerse que los españoles somos imbéciles y aunque alguna vez tengan razón tanto va el cántaro a la fuente que alguna vez se rompe. ¿Para los ricos? Sinvergüenzas como Barreda que se ha generado una deuda de 3.500 millones ya han perjudicado más que la recaudación prevista a los ricos 1.080 millones de euros, y el desvergonzado del ínclito Barreda se atreve decir en el País que "soy un político, no un contable" como si los políticos fuesen todos macarras y sinvergüenzas como él.
No es contable el cara dura, es "político", bueno, pues gente como este nos ha llevado a la situación que tenemos, pero este Barreda está en su casa, con su sueldo vitalicio, con sus impuestos menores y su futuro asegurado, un futuro que gente con él a destrozado a más de 5.000.000 de parados y que nos va costar dos generaciones en salir de este farrangal donde este socialismo ignorante y vil nos ha llevado.
Barreda, Griñam, Bono y demás gentuza tienen el porvenir asegurado, el de ellos y el de sus familias, no son contables para los españoles, pero si cuentan su dinero y sus negocios. ¿Porqué no se sube los impuestos a los políticos?¿porqué gozan de tantos y tantos tratos de favor?¿Porqué no se les exige o se les hace unas pruebas de actitud?.
¿Impuestos a los ricos? Trabaje usted, si tiene suerte con estos marranso, toda la vida, compre una casa y ahorre ya es usted rico y pague impuestos a todas horas, por sucesiones, por donaciones, por morir, por vivir y todo para que un zoquete diga después "soy político, no contable" ¿cómo se puede ser tan sinvergüenza? Oiga y se atreven a salir a la calle y hasta rebuznar, por que hay alguno que no habla, rebuzna.
Para acabar, el acabose, el gobierno en pleno apoya a los catalanes en su desobediencia al auto del Tribunal Superior de Justicia, ¡oiga, es duro de verdad!, un gobierno que no acata las sentencias del poder judicial...¿y alguien me puede decir de verdad que esto no son basura?
Votar, votar Pz(oe), a Rubalcaba y su banda a estos sátrapas.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario