sábado, 31 de marzo de 2012

ESPAÑA ES DIFERENTE

La fallida huelga "general" deja un amargo sabor de boca; por una parte los "violentos" o los antisistema como algún cursi los llama son un claro ejemplo de la ineficiencia de nuestras leyes y el mal funcionamiento de lo que llamamos justicia.
No es la primera vez que estas "guerrillas" urbanas campan a sus anchas por donde les da la real gana, destrozan todo lo que quieren y hacen lo que les sale ..si, de ahí, de donde ustedes piensan.
¿Que hacen los demócratas? Aguantar, sufrir y pagar, si, pagamos los desperfectos que estos niñatos mal educados y peor vigilados destrozan y ellos qué, pues nada, a esperar otra oportunidad para campar a sus anchas. No hay derecho. Que paguen y si no a la cárcel, pero no a vivir del cuento a trabajar hasta que salden sus deudas. Somos el hazme reír de Europa, yo asistí a una manifestación en Francia y hubo estopa para dar y tomar, no se consintieron las cosas que aquí, que arropamos al ladrón y al violador, se consienten, a la cárcel y una buena paliza, la próxima se lo pensaran dos veces, y no me digan ahora que Francia no es una democracia.
Miren, somos diferentes y estúpidos, los canarios no quieren que se investigue un posible yacimiento petrolífero a ¡6o Km de sus costas!, pero quieren la gasolina ¡cómo no! más barata y además que se creen puestos de trabajo, ¿no es para echarse a temblar?.
En Asturias donde el paro alcanza a 100.000 trabajadores se niegan la investigación y aprovechamiento de una mina de oro en Tapia de Casariego que creará alrededor de 700 puestos de trabajo entre directos e indirectos, pero aquí es más Kafkiano, a pocos kilómetros se está explotando un yacimiento de oro sin problemas,no es de locos?
Se pide al gobierno que cree puestos de trabajo y hay alguno que además elije la calidad de los mismos, no puede ser de minería, ni de carreteras, no puede haber viaductos, etc., sólo tiendas y comercio, por lo del medio ambiente ¿saben?. Hay cuatro majaderos que de nada entienden y que por "sistema", otra vez el vocablo, se oponen a cualquier cosa que se llame progreso y lo más gracioso o penoso del tema es que se auto llaman "progresistas". Vergonzoso y penoso. Hay leyes y proyectos y si cumplen con las mismas a crear puestos de trabajo.
España es diferente, no queremos a energía nuclear, pero los franceses nos instalan a pocos kilómetros de la frontera 5 nucleares y nos venden la energía a precios que ellos consideran oportuno y nosotros aguantando. No hay ni un solo aprovechamiento de mineral en España, todo lo compramos y lo pagamos a precio de oro, no hay trabajo y ni ganas de tenerlo, algunos claro, y los que queremos trabajar hemos de ir a minas de carbón, oro, o campos petrolíferos o cadenas de montaje que aquí no han tenido cabida. Vergonzoso.
Somos diferentes, el cuento se nos da muy bien, solo hay que ver las elecciones andaluzas, una región con , más del 30% de paro y tan ha gusto.
"Porca miseria"

No hay comentarios:

Publicar un comentario