sábado, 10 de marzo de 2012

SIN CARETA Y CON APOYO DEL PS(oe)

 Por fin se ha anunciado la huelga general, según todas las encuestas la mayoría de los ciudadanos no está de acuerdo con ella, pero una vez más los sindicaleros con el apoyo del Ps(oe) quiere conquistar "en la calle" según ellos el sentir del pueblo que al parecer no lo escucharon en las elecciones generales de año poco más de dos meses. Ejemplar.
Pero estos sindicaleros que viven a costa de nuestros impuestos estuvieron mudos viendo como se destruían los más de 4 millones de puestos de trabajo, como las familias se destruían por el paro y la "memoria histórica" y cómo año tras año se dilapidaban nuestros impuestos hasta dejar a España tocada y medio hundida.
No han necesitado ni tan siquiera los 100 días de cortesía, pero, pregunto yo ¿alguien piensa que estos tipos tienen cortesía?.
Hacen una manifestación en Madrid el día 11 por que a la semana siguiente hay puente y ¡claro! temen que no haya nadie en "las calles" que por cierto se llenarán de subvencionados, liberados y familiares, miren, miren ustedes y fijémonos los que viven del cuento. Salvo honrosas excepciones, que siempre las hay, la mayoría de los portantes de "lemas" de la huelga son lo que son, vividores y por el medio irá algún trabajador honrado llorando por un puesto de trabajo, por unos puestos que estos sinvergüenzas no tuvieron agallas de defender delante del embustero y su banda, a la que por cierto pertenecía el Rubalcaba como lugarteniente. Este elemento "apoya", hay que ser cínico, un tipo que nos ha llevado ala pobreza se reivindica ahora, una persona medio decente no se atrevería a salir de casa.
Bien, tenemos a Toxo y Méndez al frente de los liberados y enchufados, estos no pierden el trabajo y ganan buena pasta gansa, luchan por sus subvenciones, ahora, de repente, tienen la solución para crear puestos de trabajo, es un insulto, a mi personalmente me insultan y un servidor se defiende y les llama lo que son: aprovechados, aprovechados del trabajador humilde y del español que les paga.
¿Dónde vamos con esta gente?

No hay comentarios:

Publicar un comentario