No ha pasado casi ni un trimestre desde que el Pz(oe) perdió las elecciones y no ha pasado una semana desde que el cínico y embustero Rubalcaba prometió una oposición digna y constructiva, claro que los "digno" y "constuctivo" de este pájaro no coinciden exactamente con las definiciones del diccionario oficial.
Este elemento y la Valenciano alientan las manifestaciones de los "estudiantes" a los que nada más miralos, en la foto por ejemplo, se nota que cadecen de los
rasgos característicos de los asistentes a las aulas doctorales.
Los agitadores "profesionales" ¿de qué vivirá esta gente?, ah, si, de alguna subvención extraña, toman la calle espoleados por los "politiquillos" perdedores de las elecciones. Ahora resulta que casi 12 millones de votos no son nada comparados con un puñado de exaltados, "la calle" como dice Valenciano exige soluciones y una enseñanza "de calidad". ¿Dónde estaban estos majaras durante estos últimos 8 años? ¿Enseñanza de calidad? Pues mire, eso es en lo que está el partido ganador de las elecciones que se las ve y se las desea para administrar con rigor los pufos de este Ps(oe) que ahora parece tener todas las soluciones para todos los problemas.
Y lo malo de este asunto es que hay ciudadanos a los que se engaña facilmente, pocos afortunadamente, pero muy voceras e irresponsables, como irresponsables son los políticos del ps(oe) que alientan estas manifestaciones ilógicas y fuera de lugar. Parece que el Ps(oe) no sólo nos dejo arruinados y en la miseria, si no que ahora quiere que el solar no sea usado ni que se avance en las soluciones.
Vuelve otra vez el asunto del 11M, bueno, no vuelve porque nunca ha marchado, siempre estuvo ahí a pesar de los intentos de toda clase que ha usado el Ps(oe) por ocultar los hechos, un servidor nunca ha confiado en el comportamiento extraño de los socialistas con el atentado y siempre he dudado de la de la autoría que el Ps(oe), por encima de todas las cosas, intenta convencernos. Siempre he dudado y les aconsejo que no pierdan de vista este asunto en el que muchos policías han tratado de ocultar incluso las pruebas, es extraño que los jueces, fiscales y policías que han intervenido sean ascendidos "por méritos"..¿meritos de qué?.
Es lamentable el comportamiento de algún político que otro, en Cuba quería verles yo manifestándose o en Siria que son países "democráticos" según ellos; por cierto, no he visto ni una sola manifestación de "los artistas" y "de la cultura" por la represión que se ha desatado ya desde hace meses en Siria.¿Dónde estarán los de la ceja?.
Hay veces que uno siente vergüenza ajena por el comportamiento de gente del Ps(oe) y tiene buenos militantes pero no les dejan hablar y poco a poco se están alejado de la banda esta que les manda.
Las manifestaciones ilegales deben cesar, la calle es de todos y no de unos energúmenos exaltados.
No hay comentarios:
Publicar un comentario