domingo, 4 de septiembre de 2016
¿QUÉ NOS ESTÁ PASANDO?¿A DÓNDE VAMOS?
No salgo de mi asombro. La educación y las buenas maneras han desaparecido completamente. Ahora es el tiempo de los rufianes. Miren: ayer sin ir más lejos, en un bus, me levanté para dejar el asiento una embarazada ya mayor, mi asombro fue que alguien, una jovenete aprovechó para sentarse en mi asiento; al advertirle que lo había dejado a la señora, me espeto que "había que estar al loro más rápidamente". Me costó trabajo hacerla entrar en razón, aun masculló algo de "estos putos viejos...".
¿Qué nos está pasando? Se me ocurren varias explicaciones y la que tengo más a mano es la siguiente. Ahora todo el mundo ve y discute la taja tonta. Se ve a unos tipos "duros e intransigentes" decir memeces y mentiras, atacar y tratar de hundir al adversario y rival que se toma como enemigo. La justicia está al nivel del betún osea a la mínima expresión y la gente normal no comprendemos que está pasando.
He leído en la prensa que "la justicia" ha tardado 3 AÑOS, ojo TRES AÑOS, en desalojar a unos ocupas del piso de un ciudadano que por supuesto meten el la cárcel si no paga sus impuestos. ¿JUSTICIA? Una mierda pinchada en un palo.
Mientras en NUESTRO Congreso, un tipo sin ninguna clase de escrúpulos dice que el PP es corrupto cuando su partido bate record en este asunto. Miles y miles de millones se ha evaporado con el Ps(oe) en Andalucia y ¡no pasa nada!, mienten como bellacos sin la más mínima preocupación. ¿es este el ejemplo que queremos para nuestros hijos? Yo, desde luego, no.
No me preocupan los políticos, me preocupa la política y la "justicia" que cada vez es más vergonzante. Me preocupa que un acosador que daría "latigazos hasta hacerla sangre" se postule en nuestro parlamento. Me preocupa que cinco, CINCO tipos violen a una mujer, se pavoneen y que ahora digan que fue "consentido", me preocupa que entre los violadores estén un guardia civil y un policía. Algo falla, ¿no se hacen los examenes pertinentes?¿en manos de quién estamos?
Desde aquí y desde hace mucho tiempo he dicho que no me gusta, de manera general, a la policia local, más o menos todo el mundo sabe "de qué va esto" y que clase de "examenes" se exigen para la pertenencia a este cuerpo. Muchos parecen idiotas con armas y la "injusticia" a pesar de ello, algunas veces me han dado razón.
No me gusta este país, no, definitivamente no.NO me gusta porqué no se a dónde vamos a parar. No hay valores y el civismo y el sentido común son atracados una y otra vez sin piedad. La crispación,la ira, la mentira y el cinismo salen desde nuestro propio Congreso y tribunales de justicia. Vamos por mal camino.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario