sábado, 10 de septiembre de 2016
TIEMPO DE CINISMO
Ahora que esta de moda "la moda del tiempo" no se me ocurre otro titular para comentar lo que estamos viendo. No tenemos que pensar, pues si lo hacemos podemos llegar a conclusiones, que aun siendo verdaderas, no nos harían vivir en paz.
Ahora resulta que el Pedro Sanchez, cuyo única virtud, al menos vista, es la de haber conseguido, con mucho esfuerzo eso si, la más paupérrima presentación en la Cámara Legislativa de España. Con él, mira que era difícil superar aquel mastuerzo e inútil de Zapatero, autor confeso, entre otras cosas, del embudo de León, pero este, asombrosamente lo ha batido sin ningún tipo de miramientos; tanto es así, que mientras el inútil veranea en Venezuela, como si no tuviesen ya problemas los venezolanos, este de aquí se empeña en atacar "duramente" a los que vetan un gobierno de "progreso". Mire usted Pedrito, ya estamos hasta ahí de que nos venda, siempre "la izquierda" cosas que no son, ustedes solo progresan hacia el precipicio, la inestabilidad, la usura, la malversación, la corrupción, son el partido más corrupto del mundo mundial y nos quieren vender, una vez más, la mentira del comentado "progreso".
Miren ustedes, si de verdad quieren que España progrese hagan el favor de retirarse y de entender, de una vez por todas, que han perdido las elecciones, sólo un necio, perdón UNOS necios, persisten y "progresan" en el error y horror.
España y los españoles no estaremos tranquilos hasta que personajes como el Pedro y Hernando no dejen la política; lo complicado es adivinar a lo que se van a dedicar, yo les pagaría por no hacer nada, todo lo que hagan este par de dos será nefasto e irá, sin dudar, en contra de los intereses comunes. Advertidos están.
La verdad es que me aburre soberanamente escribir, como ustedes me piden, de política. No debería ser así, pero es que aquí con el Pedro y Pablo, el Hernando y la piara de tipos que viven alrededor de ellos, hablar de política es difícil, porque no hacen precisamente política; lo que hacen es un conjunto de sandeces, venganzas, cuestiones personales, egoísmos, vivir, malversar y tratar de asegurarse el futuro porque no sirven para otra cosa, son como la mayoría de los universitarios de ahora. Cero Zapatero.
Yo si quiero que haya otras elecciones, es como un experimento real, quiero saber con certeza que no estamos ante unos ciudadanos enfermos, que aun se puede salvar algo, que aun pensamos, que aun sentimos y que aun tenemos juicio. Fuera vagos y maleantes.
Estoy, me están ayudando, a enterarme de cuantas "pagas sociales" hay en mi comunidad y cómo se gestionan y se aseguran de su autenticidad; por lo que me cuentan, y estamos empezando, es para echarse a temblar.
Eso si, no se preocupen, le seguirán atracando a impuestos, antes en vida y luego le robarán una vez muerto.
Les dejo unos enlaces, diviertanse mientras puedan.
http://www.larazon.es/multimedia/el-videoblog-de-marhuenda/el-video-blog-de-f-marhuenda-veremos-si-las-elecciones-vascas-y-gallegas-permiten-desencallar-el-atasco-que-han-formado-los-socialistas-NP13491369
Adios.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario