Estoy cada vez más convencido, somos un país de mediocres, rencorosos, envidiosos y analfabetos intelectuales.
Hoy estoy leyendo diversos índices de aprovechamiento intelectual, cultura, inteligencia y demás, que habitualmente los consultores internacional más prestigiosos publican. En todos ellos nuestras Universidades y alumnos están en las posiciones finales cuando no presiden la última clasificación.
¿Jóvenes preparados? no me hagan reír que no está el horno para bollos. Nunca la Universidad española tuvo más catedráticos, doctores y estudiantes, lo malo es que nunca han estado menos preparados, escogidos a dedo, sin ideas, sin la más mínima ilusión por aprender y enseñar y sobre todo dirigidos y mandados por unas leyes de educación solo comparables con Bolivia, Argentina y Venezuela y eso que Argentina está saliendo adelante después de la tormenta y época decadente de Nestor y Cristina Kirchner
Lamentable. La política, he de reconocer que es interesante, los políticos los hay muy, pero que muy pocos, honestos y entre ellos muchos menos los que están preparados. Echemos un vistazo a nuestro alrededor una vez más. Pablo Iglesias y Pedro Sánchez han hecho una alianza para echar al PP de las instituciones. Es su única política, es su única ambición, nada de economía, educación, exterior, Cataluña, País Vasco, nada de nada; no saben ni contestan, bueno, pues a este par de idiotas les sigue votando gente y no se yo que es lo que pretenden.
Macron en Francia nos ha dado, una vez más Europa, una lección, nada menos que reducirá a la mistad los que viven del cuento, sean políticos y/o empresas estatales y si su parlamente no quiere hará un plebiscito. ¡Como aquí que llevamos oyendo la historia de reducir el déficit del Estado desde hace...¡no me acuerdo!
Echen un vistazo a Pedrito y Pablito es su futuro, el mío, estoy estudiándolo, queda en Cabo Verde.
La Constitución tan llevado por unos y otros, los que la quieren cambiar totalmente, los que prefieren un poquito y luego el Pedrito que quiere una nación de naciones ¿Cómo? ah, para eso hay que saber y haber estudiado. Pues bien la Constitución tiene un artículo el 155 y si no se aplica en el caso catalán ¿dónde es el más adecuado? Ah si, en Pozuelo de Alarcón, a esos hay que darles ¡que carajo!
Nadie tira por el carro excepto el PP que ha convertido a España en el país que más progresa adecuadamente, no para atrás, de esto último ya se encargo el Zapatero y pretende el ínclito Pedrito en emularle
Pedro y Pablo dicen que lo primero que harán será derogar las leyes de educación y trabajo...¿qué proponer estos sinvergüenzas?
¡Y los andaluces queriendo trabajar menos!¿menos? ¡echemos unas risas!
http://www.larazon.es/espana/el-pp-acusa-a-podemos-de-saltarse-el-secreto-judicial-en-el-congreso-KA15623669
y a estos...¿qué más les da?
http://www.abc.es/espana/abci-generalitat-esconde-tras-apagon-informativo-para-comprar-urnas-201707182013_noticia.html
LO siento, yo no quiero catalanes en España, que nos paguen lo que nos deben y se marchen, pero antes...¡a pagar!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario