domingo, 16 de julio de 2017
PROMESAS, PROMESAS...
Una vez más nos sacan los colores. La izquierda cutre y dictadora que tanto mira al exterior, es un decir, para ellos el exterior es Venezuela, antes Argentina, Bolivia y pocos países más, calla como callan los conservadores de Rajoy, y "liberales" del Riverita la actitud decidida del francés Macron.
Ha advertido de la reducción drástica de diputados y en general políticos que viven de sus ciudadanos y ha añadido que de no aprobarse en la cámara legislativa francesa irá a un plebiscito público. Con un par.
Aquí, digan lo que digan, hay un problema mayúsculo con la deuda pública inaguantable, ilógica y tremenda, más del PIB anual.
Pero el problema se agiganta un año si y otro también. La continuas promesas de reducción de las empresas y chiringos públicos no solo no disminuye sino que aumenta y sobre todo en las Autonomías gobernadas por la chusma del conjunto de partidos que nos prometen, sin dudar, en mentir, el progreso y el paraíso terrenal.
NO PODEMOS progresar de ninguna de las maneras con esta raza de politiquillos de salón. El Pedro Sánchez por ejemplo, no duda en prometer cosas que ignora totalmente. Ahora la Nación de Naciones, palabras sin sentido y vacías. No sabemos lo que es una nación, no sabemos o no entendemos, bueno, lo digo por este pájaro, lo que es una nación pues mucho menos entenderá este estulto lo que significa "nación de naciones". Una pregunta "maestro" ¿cómo se gobernaría este bodrio de nación de naciones? Silencio absoluto. Cero Zapatero.
No, no somos Europa y además, nunca lo seremos.
Echen un vistazo a la manifestación de repulsa por el juicio de unos "muchachos" que en tropa, faltaría más, todos juntos, no hay agallas, los vascos nunca las han tenido, de ir solos, de frente y con nobleza, han ido siempre de tapados y por la espalda, han atacado a dos parejas que tomaban tranquilamente unos chiquitos. A traición, como ellos saben; pues bien, los quieren juzgar, cosa que dudo mucho, ya se sabe lo que pasa en España con la justicia, y el "pueblo entero, se manifiesta a favor de estos atracadores de baja estopa. Ya se sabe: son vascos.
Hay mucho patriota suelto por ahí. ¿Cómo no lo van a tener fácil si la mayoría vive del cuento? Entre políticos, asesores y consejeros hay más de 1 millón de personas que viven sin dar un palo al agua. ¡Ya está bien! Como ya esta bien de la sanidad gratis y universal. Miren, un buen amigo, ha tenido que operarse de urgencia en Inglaterra de una apendicitis, ha tenido que pagar hasta la última libra antes d operarse de urgencias, sin o allí mismo se moría, ahora parece que le devolverán en España el costo...¿cuando? pues cuando las ranas tengan alas, lo más seguro.
Aquí es jauja. Todo gratis, traiga usted a su familia y pise un poquito el suelo patrio, ¡ya ESTÁ! ¿QUIÉN PAGA? Pues ya lo sabe; usted.
¿Somos Europa? ¡Pues claro que no!
Les dejo, como siempre unos enlaces para su deleite.
http://www.larazon.es/internacional/si-votamos-nos-quitan-la-racion-de-comida-GI15597760
Esto es lo que quiere PODEMOS: VENEZUELA y es que los "chicos" son así: imbéciles.
http://www.larazon.es/economia/casi-3-000-millones-mas-de-agujero-en-los-entes-regionales-en-solo-un-ano-PI15597484
Que más da. Tengan por seguro que más pronto que tarde aparecerá el dueño del dinero.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario