sábado, 1 de julio de 2017

ORGULLO GAY


Realmente me importa poco esto del día "gay". Los hay y muchos, son muchos los días gay que hay en España, por lo que uno más no debe importarme y no me importa, allá cada uno con su vida mientras me respeten la mía...¿cómo?¿que me respeten la mía? Ay amigos, ahí está el problema, que no me respetan la mía. Y no, no tienen la culpa los gay y lesbianas y demás "géneros". La tienen los políticos que sin saber porqué se vuelcan en subsidiar esta clase de actos a los "desiguales" como ellos dicen.
Miren he tenido que oír y aguantar cómo se cercenan toda clase de subsidios y ayudas a la semana santa cristiana y católica, he tenido que aguantar como se quitaban ayudas, invocando precisamente la religión, a colegios concertados porque no "cumplían" es decir, no se sometían al concejal, generalmente ignorante, vago y en las mayorías de las veces maleante, de turno.
He visto como, invocando, la movilidad ciudadana, no se concedían permisos para procesiones "paganas" es decir, católicas y cristianas; he visto y sufrido la cantidad de dinero que se exige por la "ayuda" prestada por la policía a las procesiones del catolicismo, del PP, de Ciudadanos y que ahora no se exigen por el "orgullo gay". NO, no tienen culpa los "divergentes", la tienen los políticos, por llamarles algo, "progresistas" los que nos hacen progresar hacia el precipicio.
Aquí, en mi tierra, se han pintado TODOS los bancos, que lo precisaban desde años claro, con los colores de la bandera "gay". Me parece bien. Espero que el 12 de Octubre se pinten con la bandera española.
Tenemos una piara de mangantes olímpica al frente de la mayoría de Ayuntamientos. Todos a una. No importa ni quien a votado, ni que ideas tiene el ciudadano, solo importa el beneficio propio y la destrucción masiva de lo que nos hace avanzar.
Miren ustedes. Hemos, pese a quien pese, salido de la crisis de Zapatero ramplón, inútil e ignorante y se aproxima otro individuo que amenaza con "derribar", "anular", y dejar sin efecto la reforma laboral. Lo dicho. Aquí lo que quieren es destruirnos. No hay más que hablar ni pensar.
¿Cómo es posible que una licencia de obras tarde más de 8 meses cuando apenas hay obra y hay cuatro(4) arquitectos en el Ayuntamiento, aparte de 9 aparejadores? NO quieren que se haga nada y todo se combate con rabia. Todos pobres y dictadura pura y dura, eso es lo que gusta al Sánchez y al Pablito. OJO, no es ninguna broma pesada. Ahí tenemos a Venezuela. Ese es el progreso de PODEMOS y ahora también del Ps(oe).
Mientras Riverita mirándose el ombligo. No me extraña que huyan de su partido, pronto nos convertiremos todos en Cantabria.
Les dejo unos enlaces. Procuren ser felices
Bien, Pablito, Monedero y su banda estarán contentos
Faltaría más. Es una cuestión nacional.


No hay comentarios:

Publicar un comentario