lunes, 24 de febrero de 2020

"ARMONIZAR"



Maldita la gracia que me hace. Leo y oigo a estos dirigentes socialcomunistas que hay que "armonizar" los impuestos en referencia a aquellas comunidades que los bajan para que sus ciudadanos dispongan de más dinero para gastar e invertir.
"Queremos armonizar los impuestos para que las comunidades no hagan dumping". Y quedan tan contentos, como si supiesen lo que significa dumping, cuando se aplica y cuales son los contes a tener en cuenta. Claro que ¿cómo se les va a explicar a Adriana Lastra, por ejemplo, o a Barbón, o a Sánchez y/o a la recatafila de enchufados lo que implica y significa "dumping"?
Ardua es la tarea.
Pero si sabemos lo que significa, para esta chusma, lo que es "armonizar". Un ejemplo. Hay un señor que le han tenido con cercenar una pierna por abandono de una infección, pues en vez de ponerle una prótesis y ayudarle para que no pierda la otra, se le corta a todos los demás una pierna, para "armonizar" el asunto. Y aquí paz y después gloria. Eso es lo que entienden or "armonizar" los impuestos. No bajan el despilfarro, no hacen una buena administración de los recursos, no "bajan de la burra", los "armonizan" obligando a elevar a los demás los impuestos, con amenazas y ¡más impuestos!
Y es que somos un país de adelantados.
¿Dónde están los guardianes de la Constitución?¿Los que juraron defenderla?
Están armonizados.
Oir a este majadero de Sánchez en sus mitines en Galicia me produce bochorno. Un tipo que ha pedido en voto en unas elecciones mintiendo descaradamente, no para en seguir haciéndolo con toda la desfachatez del mundo. La pena, penita, pena es que haya gente que continúe acudiendo "al corral de las mentiras" que en eso se ha convertido el mitinero Sánchez. Presidente a base de mentiras y doctor con plagio flagrante. Ni una sola verdad. Y los gallegos, pueblo noble, le aguanta.


No hay comentarios:

Publicar un comentario