jueves, 27 de febrero de 2020

SE CONSUMA LA TRAICIÓN


 Ha sido nombrada Delgado jefe de los fiscales del Estado. Ya casi nada queda en poder del Estado, todo para el Gobierno, perdón, desgobierno que este paniaguado presidente que nos "hace progresar" adecuadamente hacía el precipicio.
ES un tsunami de dictadura socialcomunista prohibida en la EU. Pero a nosotros nos da igual. Sufrimos y aguantamos todo lo que nos echen.
MI amigo Pedro no sale de "su asombro", entrecomillo "asombro" porque es, o debe ser, de los pocos que aún tienen la facultad de asombrarse.
Pedro era un furibundo seguidor de Felipe Gonzalez, le consideraba "un hombre de Estado" y mantenía yo con él discusiones sobre la política y el futuro de España.
Se sentía profundamente "socialista", cosa que nunca entendí y ni tan siquiera él podía explicarme, puesto que, como buen economista que era, aún lo es, tenía arraigado en él el libre comercio, base de cualquier política de progreso y eso, ya es sabido y se sabía entonces que el socialismo no veía precisamente con buenos ojos.
A mi siempre me pareció un "liberal de pro". Todo este circunloquio para explicar que ayer charlamos por video, yo era la primera vez que lo hago y él se estaba entrenando. Le pregunté por "su socialismo" y casi se echa a llorar. ¡No es para tanto amigo tu y yo..."No me dejó acabar. Los variopintos adjetivos que dedicó a los "nuevos socialistas" por respeto no los expongo aquí. No digan después que "no acatamos las reglas".
No conozco a nadie, entre "mis socialistas" que estén de acuerdo con el majadero y mucho menos, claro está, con su capataz.
Los españoles somos raros e incluso masoquistas, tardamos, pero...llegamos, alguna vez tarde, pero les aseguro que llegamos.
Vez a los marqueses de Galapagar, con escolta, con seguridad asegurada a su vivienda y sin miedo a OKUPAS, es un logro de nuestra ineficaz oposición.
Unos tipos vagos, indocumentados y escasamente preparados, viven como ricos, a costa de los pobres.
Tienen una eficaz administración "La Agencia Tributaria" que los aprovisiona de cuanto quieren. Sacan dinero al esforzado contribuyente para que estos tipejos, políticos todos, lo repartan con suma esplendidez entre asociaciones afines, ayudantes y expertos familiares y amigos, y el partido...¡se me olvidaba el partido!, claro el partido de ellos, los que mandan, la manada de borregos que votamos engañados les importamos un bledo. Se ríen y se duermen en el Congreso...¿que se creían que trabajarían por España y los españoles? ¡faltaría más!
El cinismo es mayúsculo, La Delgado cuidando de la fiscalía del Estado. Los lobos cuidando de las ovejas y los pájaros disparando hacía las escopetas. ¿Es así como se va impartir justicia? Permítanme que me carcajea.
Mi amigo Pedro tiene razón. No son socialistas, son egocentristas socialcomunistas llenos de odio y sin razón y personalmente pienso que no buscan el bienestar que tanto predican.
Quizá esté yo equivocado y quiera verles y atribuirles unos conocimientos que no tienen aunque no quiera yo creerlo. Quizá tenga razón Churchill, "sólo gobierna un idiota cuando los idiotas le votan y además sean mayoría" NO es este el caso. No son mayoría y la democracia que padecemos no es la mejor. Eso está claro, cuando unos pocos gobiernan a la mayoría, la democracia no es la correcta. ¿no les parece?
El cuadro de arriba es elocuente. Una fiscal General del Estado, miembro activa del socialismo y exministra del mismo. ¿Es correcto? El pan podrá saber bien pero está envenenado.
Piense, si pueden un poco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario