UN AUTÉNTICO DESASTRE
EL ENEMIGO ESTÁ DENTRO, DISPARAD SOBRE NOSOTROS.
No hay un átomo de sentido común. Parece un mercado medieval donde cada uno vendía y compraba, sin ni un mínimo control, lo que fueses y claro, había muchos envenenamientos, enfermedades y muertes.
El descontrol de este "desgobierno" no tiene límites.
Desde "la mascarilla no es necesariamente buena y por tanto no es obligatoria", al "hay que "incentivar la formación profesional" que dice el doctor plagio y que nos es impuesta por la UE.
Aquí no se leen las noticias europeas, aquí se leen las mentiras oficiales aireadas por subvenciones a todo quisque que quiera venderse.
Nadie ojea un diario europeo y las trolas, mentiras y bobadas, sobre todo del "PAIS" van a "misa" por el conjunto de canallas que las escriben y leen.
Desgraciadamente, algún amigo las lee para luego explicarnos, con paciencia, cómo se adoctrina a la gente. Yo no quiero ni eso. Basta con oler el pelaje para saberlo amigo.
El aplauso al plagio, a la mentira, cobardía, robo y alevosía me ruboriza. Lo siento, pero me indigna y entristece al mismo tiempo. ¿Cómo es posible que exista esto ahora y aquí?
Pero no me extraña nada.
Incluso en el fútbol. La Coruña "exige", poco más o menos "que se queme a los infectados del Fuenlabrada por querer extender el virus a Galicia.
Y además que dimita Tebas por tener un hijo trabajando en el equipo. ¿Se olvidan los justos de La Coruña que su equiò ha bajado por no poder ganar en buena lid ¿Acaso no tienen los políticos a sus huestes, hijos, hijastros, bastardos, amigos, amiguetes, conocidos, queridas, queridos en el gobierno?
MUTIS. SILENCIO.
No hay nada de respeto. Todo se quiere coger gratis y con razón.
Como dice mi amigo Andrés "tenes que poner el culo y además mostrarte agradecido"
¡A qué extremos hemos llegado! Bueno, nos han traído.
Mientras un tipo acusado de agresión a una mujer es Presidente de la Federación de Fútbol. Nadie pregunta cuánto le cuestan sus abogados, que mucho me temo, sean los nuestros.
Y el desgobierno le apoya. Ya se sabe, esto de la violencia de género solo se aplica" a la derecha", la de ellos es justicia.
Esperen un poco
NO, perdón,no es para reirse. Pero esto es curativo.
Y mientras el Pachi como gran timonel de la recuperación económica. Tampoco es para reírse, pero de morir, al menos con risa.
¡Menuda banda!
Acabo de ver que Lérida es España y nos esperan con los brazos abiertos. Esto si que merece unas risas y muchas.
Yo, de Cataluña y sus políticos nada de nada.
No quiero que me reciban con los brazos abiertos como al Jefe del Estado de España.
NO veo la más mínima solución; desde luego este PP no la es. ¿Ciudadanos? ¿Cómo? ¿Ciudadanos? ¡No me tome el pelo!
ESto que les dejo del Doctor Profesor D. Carlos Braun es una joya.
Si les hiciera pensar, solo un momento, me sentiría satisfecho!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario