jueves, 9 de julio de 2020

PERTURBADOR

CÍNICOS, HIPÓCRITAS Y FELONES
SIN SENTIDO
Mala suerte para hoy.
He oído al felón Sanchez de su preocupación y perturbación por la "donación"  a Corina de los bienes del Rey Emérito.
Es admirable que esté perturbado por el hecho que una amante reciba dinero de de su "amado".
No es que yo esté aplaudiendo este proceder. Me parece bastante doloroso, sobre todo para la engañada esposa. Pero, admitamoslo, viene siendo así desde los tiempos remotos.
Lo que me parece repugnante es la "perturbación " que tiene este Pedro Sánchez. No le perturban los miles de muertos por su mala gestión, no le perturban sus alianzas con los asesinos, separatistas, mafiosos, comunistas fascistas, ladrones y la financiación de sus allegados, no, eso no le perturba.
No le perturba e hecho que su, digamos, aliado Pablito el acosador, este en los tribunales un día si y el otro también, no le perturba que ataque a la prensa libre, la poca que queda, y llame al insulto y la difamación como arnas en política.
Es curiosa esta perturbación. Yo creo que le es patológica. El diccionario, existe Lastra si, ¡un diccionario!, entre otras la define como" alteración o trastorno de las facultades metales".
Una vez más miente: echa la culpa al Rey emérito de su perturbación, que no dudo, ni por un momento que la tenga.
Estamos en manos de una manada de sinvergüenzas, entre otras cosa, corruptos, (acudir a diccionario,) e indeseables que todo lo quieren, mandar y que sean obedecidos. nada más ni menos.
¿Perturbación?¿Virus? Pues si , los españoles estamos perturbados, alterados y preocupados. No nos queda nada. No hay nada de justicia y ni mucho menos, de sentido común.
Las mascarillas no eran necesarias, ¡no las había ni las compraron!, miles de muertos, ahora son indispensables, El Simón, Fernando dijo textualmente "son quizá más perjudiciales, solo la limpieza de manos y la higiene es necesaria" Y piden para este fenómeno una condecoración. 
¿NO es perturbación lo que siente?
CORRUPCIÓN es la del P$(oe) de Sánchez, desde su doctorado a falta de coraje.


Miren, otro ejemplo "perturbador". No hay ni uno.




Para que más. Piense, recapacite y vote.

No hay comentarios:

Publicar un comentario