ASTURIAS SE MUERE
A la otrora fundadora de España la han asesinado.
Nuestra importancia en España es nula; la aportación, en otro tiempo histórica de nuestros asturianos a quedado reducida a Lastra, Barbón, Carcedo y unos y "unas" cuantas más, de escasa relevancia y del más absoluto conocimiento.
Asturias ha sido regada de miles de millones desde que se tomó la decisión de acabar con la costosa minería.
Se crearon, en base al dinero recibido, más de 50 empresas de las que no queda ni una, después de haber recibido muchísimas ayudas de los llamados "fondos mineros" que sirvieron fundamentalmente, para robarlos directamente o emplearlos con dañina ignorancia.
Se dilapidaron y no se creó ni un solo empleo. Y no me lo cuentas, lo he vivido.
Los sindicatos opulentos, comprados y pagados generosamente, se enriquecieron e invirtieron, cuando y cuanto quisieron mal, erróneamente, sin sentido ni pudor.
Si, se enriqueció mucha gente, al estilo andaluz. Los socialistas sin el más mínimo estudio, se lanzaron a la yugular de Asturias y la derecha de la entonces AP se auto complació viendo desangrarse Asturias.
Desde la oposición tremenda del socialismo ciego y opositor a la variante, al silencio corrupto de los sindicatos que en base y a base de dinero admitió sin ningún reparo la inversión millonaria recibida en chiringos, ocurrencias y a los bolsillos de los "mandamases".
Hoy día, aun colea el "negocio del geriátrico de Felechosa, la trama minera del carbón, el cierre multimillonario de minas inexistentes y el cierre de chiringos al acabarse las inyecciones del dinero recibido.
Asturias está en coma inducido. NO se a creado ni un solo puesto de trabajo que no sea de la "administración", que, dicho sea de paso, no me explico que administra.
Se han perdido y difuminado más de 100.000 asturianos. Ya no llegamos al millón y la administración y Ayuntamientos crece en "burrocracia", mal funcionamiento, abulia y desinterés.
Pero, eso si, los políticos crecen, las ayudas a Partidos se multiplican y la gente, nuestra gente emigra y es sustituida por multitud de pedigüeños subvencionados que no aportan nada a nuestro desarrollo.
Y Barbón a lo suyo que son sus chiringos y "trasparencia", inexistente.
Y los asturianos callados.
Les dejo este estupendo análisis de nuestra situación. ¡Qué diferente a la de Barbón y sus secuaces! Y qué acertada.
Escúchenlo con mucha atención y luego JUZGEN UNTEDES
No hay comentarios:
Publicar un comentario