VIOLENCIA Y ACOSO
Aunque quizá no es el momento de esta reflexión, la voy a exponer con toda sinceridad puesto que me han llegado decenas de email con diversos matices.
Asesinos y asesinas, violentos y violentas y sus diferentes clases siempre han existido.
Violencia y acoso.
A la insistencia de diferentes personas y dado el grado de fanatismo existente, me tragué, nunca mejor dicho, un "capitulo" de la "Rociito".
Me quedé asombrado.
Si eso no es acoso familiar, rodado en directo, la guerra, aunque sea la de Gila, queda en entredicho.
No se debe, porque poder se puede, ser más canallesco y ruin. El acoso familiar precede siempre a una gran debacle emocional, espiritual y criminal, y la estamos escuchando y viendo en directo, animados por una insensible mujer y un estúpido machista homosexual.
NO hay nadie capaz de parar esta felonía? NO hay jueces ni justicia?¿Qué digo, pues claro que no las/los hay!
Se han asesinado a dos niñas, con alevosía, con premeditación con injusticia y con todo lo inimaginable: el culpable se a asesinado o eso espero, no se podría vivir nunca con es carga encima, me imagino.
¿Cómo se a llegado a esa situación? Nadie parece querer investigarlo, nadie parece querer saberlo y al saberlo, me imagino, que psiquiatras y psicólogos podrían sacar algo para futuros trayectos.
Hasta políticos de mierda se han apresurado a "castigar el machismo" y a violencia de genero, ignorando, claro está, que hay dos géneros, bueno ahora no. No está de moda.
Hablan de genero. La violencia es violencia, tanto sutil, como la de acoso y derribo, como la radiada y televisada, como la ejercida desde quien puede y quiere.
He quedado alucinado con lo que he oído y visto en "Rociito", pero también a los "contertulios" y "colaboradores" de esta hazaña violenta y acosadora a la "familia" de la "narrante", la que por cierto es ayudada, animada y aplaudida en el destrozo familiar.
Y todo por unos euros.
NO solo se asesina matando, sino también destruyendo.
Y los imbéciles aplaudiendo.
Ayer dos menas destruyeron el rostro de un muchacho a navajazos para robarle un teléfono.
Por algo se empieza.
Una madre asesina a su hija para vengarse del marido.
ES VIOLENCIA.
NO puedo finalizar esto sin añadirle algo
No hay comentarios:
Publicar un comentario