¡¡HAY QUE INCAPACITARLE!!
EL PASEILLO DE LA VERGÜENZA
Yo soy de los que creo que aquí, los españoles, sean de donde sean y del partido que sean, sabemos que el Pedro, aparte de sinvergüenza es un inútil consumado y un mentiroso compulsivo.
Pero se quedaba en casa.
Con la "ropa sucia" es lo que se solía hacer.
Con la "ropa sucia" es lo que se solía hacer.
Ver al Pedro, por mucho asco que me produzca, correr suplicante ante Biden, me revolvió las entrañas. Nunca he sentido tanta frustración por ser "gobernado" por esta pandilla de felones, cobardes, miserables e inútiles.
Solo faltaba el Marlaska corriendo detrás de Bidem, ah, y el astronauta "ministro de la ciencia" ¿se puede ser tan imbécil como esta tropa?
Lo que nos faltaba para derramar el vaso de la ignorancia es la explicación dela amplia conversación mantenida por los dos "gobernantes". UN amigo que está en Massachussets me envía un E-mail: se están descojonando de los dos. sobre todo por los de la "agenda progresista!"
Aunque no le deseo ningún bien a Pedro y su banda (políticamente claro), sus actos repercuten en España y los españoles y, desde luego, si hay algún tipo que les vota pueden tener dos razones alternativas:
a.- Que viven a costa de ellos (de nosotros claro)
b.- Pagar favores recibidos.
No encuentro otra.
Ah, los golpistas a la calle, los asesinos a sus casas, los menas y memos a sus anchas y la gente honrada en sus casas.
¿Quién va a invertir en España?
No hay comentarios:
Publicar un comentario