NO HAY MÁS CIEGO QUE EL QUE NO QUIERE VER
ASTURIAS SE MUERE EN MANOS DE ESTOS TIPOS
El éxodo de otra multinacional, un nuevo mazazo
Tras los cierres de Alcoa, Vesuvius, Altadis, Chupa-Chups y Suzuki, la región afronta la posible salida de otra gran empresa con marcado arraigo territorial.
Dice Barbón que "luchará" para que DANONE se quede en Asturias, el memo apostilla "la culpa es de la empresa que quiere ganar más".
Yo siempre defendí que Barbón era bobo, lo que ignoraba, hasta ahora, es hasta que punto y lo he descubierto, es un remedo del Pinocho Sánchez que nos dice gobernar.
El Barbón, entre otras lindezas y ánimo para los empresarios comenta, creo yo que jocosamente, que el PP disminuyendo impuestos arremete contra el Estado de bienestar que al parecer con este socialismo macarra hemos alcanzado.
¿Qué se puede esperar de un tipo que le invitan a casa y escupe a sus inquilinos? Defendió, sin ningún género de dudas el "cordón sanitario" contra VOX y alimento sus ánimos a los asesinos y sucios socios en Castilla León, donde, por cierto la primera medida del nuevo gobierno ha sido bajar impuestos.
Aquí en Asturias hay mucho lerdo que alimentar.
Pero hay más ocurrencias. La Escuela de Minas cuyo prestigio nadie pone en duda, por extrañas razones quieren trasladarla a Mieres. Dicen que para alimentar un Campus ruinoso en donde todo quisque ha metido mano.
Bueno Barbón como afiliado y mando de al UGT debería saber de "estas cosas".
Son así.
Ahora las empresas se van de Asturias. Son tontas, se van de este paraíso y del "Estado del bienestar" que gozamos en Asturias.
¿Se puede ser más "faltosu"? Yo creo que no. Se puede ser más Pinocho Sánchez aparte de "faltosu", pero las dos cosas a la vez solo Barbón.
Alcorcón pagó 244.660 € de dinero Covid a una empresa implicada en un caso de corrupción en
Asturias
La alcaldesa condenada de Alcorcón (PSOE) gastó 84.700 € de dinero Covid en comprar 100 ordenadores
La alcaldesa de Alcorcón compró escobillas de retrete y portarrollos de papel higiénico con dinero covid
Son así.
No hay comentarios:
Publicar un comentario