FARSANTE Y DICTADOR
CORRUPCIÓN
España, como las dictaduras
Esta nueva reivindicación que hace el presidente Sánchez de su condición presidencial inmutable le equipara con la que hacían dictadores como Leonidas Breznev o Nicolae Ceaucescu. Es decir, ellos no son iguales. Están en otra categoría
Lo más caótico y caustico de Pinocho es que no llega nunca a ninguna parte. La manada repite machaconamente las supuestas corruptelas del PP que al lado de las socialistas, comunistas, socialcomunistas, separatistas, asesinos y demás CALAÑA QUE FORMAN EL DESGOBIERNO ACTUAN DE ESPAÑA, hacen que nadie ya les crea y sean tomados como perroflautas en el mejor de los casos.
La situación de Pinocho no dando explicaciones, por seguridad, de los viajes en su Falcón y ahora obligado por la justicia hacerlo, se salda con un "soy Presidente las 24 horas del día".
Corrupción. Ser medio bobo y Presidente las 24 horas del día no le da derecho para hacer lo que quiera con el dinero de los impuestos de los españoles. Solo los corruptos dictadores lo hacen: corruptos y dictadores ¡OJO!.
No hay comentarios:
Publicar un comentario