Es que uno no para de oír estupideces de este gobierno, por si fuese poco las que tenemos que oír continuamente de Zapatero aparece ahora la ilustrada Elena Salgado, que en esto de economía de dos tardes es inigualable, y se ofrece a dar clases particulares a la portavoz del PP Saez de Santamaria, y es que, no nos engañemos, la osadía y la desfachatez de esta gente es sublime.
"Lo" del IVA trae cola. He escuchado y leído a números maestros de economía aplaudir y rechazar el aumento en cuestión. ¿Cuál es el argumento de los que aplauden? "Es que ahora es el momento", un aumento del IVA trae un encogimiento del mercado y caso de hacerse ahora es lo menos perjudicial. Muy, pero que muy bonito el tal "razonamiento" cogido por los pelos y justifica lo injustificable.
Es como si adrede y con alevosía rompemos una camisa, como ya esta rota, la tiramos y compramos otra aunque no tengamos dinero.
Esto es todo los días, desayunamos, almorzamos y cenamos con la misma canción: la crisis económica y los políticos prevaricadores y ladrones. Es como si nos lavases el cerebro, no hay más noticias que estas y ahora, menos mal el futbol, y la F-1.
Creanme es agotador, uno se siente acosado por esta gentuza, hay un diario, creo que se llama Público, el que ahora "se vende" con la Voz de Asturias, que es como un estercolero, nunca en mi vida vi tanta y tanta suciedad, un servidor alguna vez que lo ojea se lava las manos inmediatamente. Es como un pozo de ignominia y desconocimiento.
Votar, votar Pz(oe).
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario