Este borrego de Willy Toledo que dice pertenecer al "mundo de la cultura", parece que es artista, osea, de esos que viven de las subvenciones para aclararnos, estaba acompañado de un buen ramillete de "demócratas" como la IU Inés Sabanás, el tal Cayo Lara, y como no, Pilar Bardem, el Gran Wyoming, etc., faltaban el Victor Manuel y unos cuantos más, cuando afirmó rotundamente, como un informado, que Orlando Zapata era "delincuente común". Y ¡oiga! ni tan siquiera se ruborizó y se quedo "tan pancho".
Mire usted zoquete, usted si que es un delincuente común, a usted en Cuba, por decir lo que dijo, ya estaría en la cárcel. Usted no conoce Cuba ni estuvo nunca, a no ser que haya ido para cantar al régimen de los Castro, entonces si, seguro que tendría la comida asegurada.
Aparte de difamador, es usted y el "ramillete" de héroes que le acompañaban unos mequetrefes integrales, aunque dudo mucho que sepa el significado de "integral", de los que avergüenzan al ciudadano común, al trabajador honrado, de los que hay que huir a toda velocidad.
Ahora este muchacho se queja, dice que en España se niegan los derechos humanos como en Cuba, sigue empecinado en sus comentarios...¿pero este tipo a qué se dedica?. Que lo pongan a trabajar "de pico y pala" o en la mina, mejor no, el trabajo dignifica y sería mala cosa quitar un puesto de trabajo.
Pues ya lo saben, ¡menuda tropa! estos tipejos que llaman "asesino" a Aznar y aplauden hasta con las orejas Agfanistan.
¿Por qué no se van a Cuba?
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario