Miren ustedes, lo que pasa en este país es de traca verbenera, el Banco de España, que algo sabe de crisis y dinero, comandado por un socialista de pro, el señor Fernández Ordoñez, advierte al gobierno de que sus números y predicciones están muy lejos de la realidad.
Vaticina el señor MAFO, el Presidente del BE, que nuestra economía caerá más del 0,5 % en el presente año y más del 1% para el 2011 llevándose como un tornado las torpes e idílicas previsiones de este gobierno de patosos e inútiles que creen que con mentir a los españoles ya lo tienen todo hecho.
¿Pero cómo es posible esta discrepancia? El BE se apoya en datos, el FMI analiza los mismos y las grandes constituciones financieras emiten un juicio. El desgobierno absurdo de España, "inventa" los datos emite una ilusión, nos engaña y el resultado es el siguiente: aumenta el paro, hay más "morosos", nuestro "papel" de Estado osea, pagarés y demás, tienen que pagar unos intereses bestiales para ser colocados y ya nadie cree a este montón de peleles que se hacen llamar ministros, subsecretarios, directores generales, cargos de confianza, asesores y demás patulea que viven del cuento.
España no levantará cabeza hasta que no haya despedido a tanto ministrin, tanto coche oficial, tanta embajada exterior de autonomías, tanto chanchullo, tanto cargo de confianza, en fin, hasta que no haya sentido común.
Un ejemplo: hay ministro de vivienda y las viviendas en todas las autonomías están trasferidas, hay multitud de cargos multiplicados no por dos si no por cuatro, hay agencias tributarias, hacienda general, hacienda central, hacienda catalana, etc.. Todo un caos y nada digamos con la justicia, esta esta exponencialmente usada. Depende de cada autonomía, de cada subtribunal, del tribunal superior, del constitucional, de...etc, etc., y despues no sirve para nada, esta tan politizada que da nauseas.
Pues ya lo saben y el gobierno quiere subir el IVA para "prestaciones sociales", ¿será para los coches oficiales y cargos de "confianza"...¿no es de pena?.
Votar, votar Pz(oe)
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario