viernes, 12 de marzo de 2010

NO TODO EL MUNDO ES IGUAL ANTE LA LEY

Imagínese, se escogen a un montón de gente, la mayoría con curriculum falsos, se denominan congresistas, es decir, que van al Congreso de vez en cuando, se reunen en conclave y lo primero que hacen es marcarse los sueldos, las dietas, la jubilación, las prevendas, las jubilaciones y una vez hecho esto se dedican a hundir a España, pues muy bien...¿quienes somos los idiotas?.
Ahora me entero que "sus señorías", como no, cotizan para un plan de pensiones a nuestra costa, es decir, con nuestro dinero, ¿no les parece vergonzoso?.
No se conforman con unos sueldos históricos, unas facilidades y unos descuentos de época y una jubilación, la máxima, por siete, oiga siete, años de cotización. ¿Pero qué hemos hecho para merecernos esto? Una pandilla de inútiles, zafios, mentirosos, cínicos, embusteros, aprovechados, ignorantes y con escaso, por no decir nulo, sentido del deber viven a nuestra costa al grito de democracia. Me da risa.
El embustero Zapatero, inútil donde los haya, no "ve" la crisis, no "ve" la dictadura cubana ni venezolana ni marroquí, solo ve "brotes verdes" mientras las familias se hunden en la miseria. No hace caso a nadie, todo el mundo está equivocado y esta lumbrera nos hunda un poco más cada día y él y los suyos y todos los políticos ya tienen resuelto su futuro.
Pues nada a seguir votando Pz(oe)

No hay comentarios:

Publicar un comentario