lunes, 18 de octubre de 2010

CUESTE LO QUE CUESTE (III)










¡Que tropa mi sargento! La "Pimpinela" de la vicepresidenta, por favor echenle una ojeada, no sabe ya cuando habla verdades o mentiras, en el sublime arte de mentir, esta pandilla de desgraciados, no sabe ya quien es su padre y su madre y un servidor aquí no se va a oponer a sus opiniones.

La vicepresidenta dice que su padre fue un "represaliado" del franquismo cuando secibió por su trabajo y patriotismo varias medallas, es evidente que esta elementa no conoce a su padre.

El cinico cara dura del embustero opina que mariano tiene prisa en ovcupar la Moncloa, desconoce este sin verguenza que la prisa la tienen los millones de parados, los arruinados por sus politicas de "empleo" y por la venta al PNV "de lo que sea" con tal de amargarnos la existencia 18 meses más. Piensa este fulano que una prebisible paz con los asesinos de ETA o un cambio radical en nustra mal parada economía le de crédito suficiente para presentarse una vez más a candidato a hundir lo poco que quede de España.

Pero falta la Pajín, extraña criatura que atesora conocimientos interplanetarios y como bruja predice que su amo tendrá un esplendoroso futuro.

Faltan más de la banda; otro día hablaremos de Bono y su extraña suerte que le hace atesorar un amplio y saneado patrimonio, o Rubalcaba "España no se merece un gobierno que mienta...poco" si uno que no diga una verdad, o Pepillo Blanco sumo sacerdote de la secta, o Bibiana docta e inteligente doctora en la mentira y ruindad; en fín de todo esto otro día, hoy ya esta bien con el embustero y sus escuderas.
Votar, votar Pz(oe)

No hay comentarios:

Publicar un comentario