Estos dos pájaros sin escrúpulos en cualquier estado democrático estarían en la cárcel e inhabilitados para cualquier representación política.
Según La Gaceta el Bono adjudicó 50 millones de euros a empresas vinculadas con la Junta y no aparecen en el BOE ni en el de Andalucía, transparencia lo llaman el embustero y los suyos. Estos 50 millones se adjudicaron sin publicidad y más de la mitas de manera "directa", más transparencia le llaman los del Pz(oe).
No le basta a esta elemento favorecer descaradamente a empresas dónde su familia trabajan o están o tienen intereses, no, le hace falta más...¿se lo llevará cuando fallezca?, estos tíos como no creen en nada se piensan que se lo pueden llevar al más allá.
Lo del Bono tampoco tiene desperdicio, siempre según La Gaceta, este tiene incluso trabajadores no dados de alta, negocietes varios, caballos, lavanderías, inmobiliarias, vamos, lo que se tercie y ¡oiga! el fiscal de gobierno, que debería ser del Estado, "no encuentra" motivo de denuncia, pero, hay amigos, si en los tres trajes de Valencia.
Me dan asco los políticos, pero más los políticos que son farsantes, estos últimos además de asco me producen vómito.
Votar, votar Pz(oe)
No hay comentarios:
Publicar un comentario