viernes, 1 de octubre de 2010

UN PAIS DE CHICHA Y NABO


Se han presentado los "presupuestos de estado" que no son otros que los presupuestos de este paniguado desgobierno dirigido por el jefe de la banda el embustero número I (Zapatero) bien secundado por el sinvergüenza y trolero número dos(Rubalcaba) más conocido por el imbécil, eso dice el populacho, o por el oportunista y afortunado refranero "España no se merece un gobierno que mienta", no se que coño pinta él aquí, él que no sabe distinguir entre la verdad y la mentira.
Pues bien, en medio de esta sin razón, la Elena Salgado, como "titular" del ministerio de "economía"; ya se sabe que "titular" quiere decir "pasante" del embustero, presenta los mencionados presupuestos. Un brevisimo análisis y en un plís-plas se detecta que el número de parados va ha subir, que las infraestructuras van a parar y que los gastos corrientes, es decir sueldos de recomendados, autonomías, asesores, comidonas y gentes de mal vivir menguan pero ¡ojo! son las menos..¡todo va ha seguir igual!.
El cara dura de Zapatero seguirá con sus 600 asesores, familiares, amiguetes, las autonomías idem de idem, los coches oficiales, las comidas de "trabajo", el dinero fácil de las subvenciones a amiguetes, las empresas autonómicas, del estado, del gobierno perdiendo a manos llenas, los sindicatos recibiendo su subvención, los empresarios idem de idem, cuatro afortunados trabajando y un montón de gente pagando impuestos para que esta gentuza esté en la "bancada" insultandose y no resolviendo nada.
¡Hay que tener cara dura y ser Zapatero! Mucha, pero que mucha jeta, tiene este pájaro que ha dejado a cinco millones de personas sin trabajo y les dice que trabajan para el gobierno; sin vergüenza y mala persona.
Votar, votar Pz(oe)

No hay comentarios:

Publicar un comentario