Decir que en España hay, en estos momentos, un régimen democrático es creer en adas madrinas y en Peter Pan.
Es tanto, tanto, el daño que esta banda esta haciendo a España que tardaremos al menos dos generaciones en recuperarnos en economía y en paro; nada digamos en política donde cerrar las cicatrices puede llevarnos otros 40 años.
Ahora el embustero "pacta", es decir, vende a los españoles al PNV con la única misión de estar encaramado otros dos años en el poder. "Cueste lo que cueste" había dicho este cara dura y sin vergüenza y cueste lo que cuesta lo ha hecho, pero es más, con noturnidad y alevosía, nadie sabe lo que en realidad nos cuesta y nadie sabe si la ETA esta en el ajo.
Un servidor siempre a dudado de Zapatero y los suyos incluso de su "actuación" en el 11M, es raro que todos los mentirosos, todos los que ocultaron pruebas, todos los que ayudaron a ETA estén todos condecorados, pero...estos tipejos no respetan nada de nada.
Me indigna lo que esta pasando, el embustero cara dura no duda en vender "lo que sea" con tal de sentarse en el poder...¿necesitamos esta gentuza? un servidor es claro, el lugar donde deberían estar es la cárcel, han roto el contrato que tenían con los españoles, nos han engañado y vilipendiado, nos han robado y nos siguen robando y han colocado a unos jueces sumisos e incapaces que solo sirvan a sus negocietes.
Es lamentable que a esto se le llame democracia, en todo caso una democracia a la venezolana que eso debe "ponerle" al embustero cara dura.
Tardaremos dos generaciones en recuperar la estimación económica y la dignidad de jueces y ciudadanos. Los políticos y sobre todo catalanes, vascos y el Pz(oe) son la principal lacra del país y su primera preocupación.
Votar, votar Pz(oe)
No hay comentarios:
Publicar un comentario