La primera virtud de un gobierno es la de generar confianza a los gobernados, a todos los gobernados; el desgobierno que tenemos ahora en España tiene la virtud de generar desconfianza en todos los españoles, nadie le ampara, soportan y defiende y lo dice un servidor, un hombre de la calle que tiene innumerables amigos del Psoe; este Pz(oe) es insoportable para todos exceptuando, claro está, los que viven de él.
Nunca España tuvo este desprestigio internacional, nunca nos han rechazado en todas las partes y nunca nuestros representantes se han encontrado tan poco respaldados y nunca, nunca, hemos hecho tan espantoso ridículo, hemos pasado de estar en cabeza a jugar "la champión" del embustero, la cloaca infecta donde él parece encontrarse bien.
Esto le viene grande y lo que es peor todo el mundo lo sabe, hasta su familia, pero "el chico" erre que erre para llevarnos "cómodamente" al sepulcro.
Un rasgo de valentía es lo que yo le pediría a este mastuerzo, dimisión, aquí nos quedaremos sin su ayuda y seguramente nos perderemos en el pecado y la lujuria, pero por favor que se vaya este iluminado, este patán ignorante que nos lleva directos a la ruina y lo que es peor al descrédito y a la burla.
Este cara dura, al que España y los españoles le importamos un bledo, ¿cómo es posible nombrar un ministro de sanidad a la Pajín o de fomento a la Maleni...¿qué pasa por la mente de este enfermo cuando toma estas decisiones, cómo las justifica?.
¿Y el jeta?¿pero es que en el Pz(oe) no hay alguien más que Rubalcaba?. este tipejo, ruin, mediocre y obscuro me recuerda a Goering. ¡Menuda banda!.
Votar, votar Pz(oe)
No hay comentarios:
Publicar un comentario