sábado, 13 de noviembre de 2010

EL GONIERNO DE ESPAÑA...¡GLORIOSO EN MARRUECOS!




Me dice un amigo mio, Ángel, que no se debe insultar a los miembros del gobierno, al menos no insultarles fuertemente, si alguna vez alguno se sintiera ofendido por mis comentarios, me refiero a los miembros del desgobierno este, con mucho gusto y placer les explicaría con todo detalle los motivos, los muchos motivos que tenemos los españoles para , no insultarle, si no decirles a la cara lo que son.
No me digan ustedes que la postura de esta banda con los saharauis es explicable. El embustero ha dicho "por encima de todo las buenas relaciones con Marruecos son prioritarias"; pues ya se sabe a matar saharauis que al embustero le van mejor los negocios que la democracia y las libertades democráticas...¿cómo se puede llamar a esto amigo Ángel?. ¿No son canallas y cerdos los que emiten estos juicios?¿Cómo es posible que los españoles de bien soportemos esto?. Y luego vienes y me comentas que los insultos no vienen a cuento, como si la actitud de esta pandilla de golfos no fuera un insulto para los ciudadanos decentes.
¿Que extraña situación liga a esta piara de macacos con el "demócrata marroqui?¿Cómo es posible que nos acojonemos con estos dictadores? Si no es Chavez, es Ortega y si no Castro o tal vez el Morares, nuestros gobernantes siempre llevan el pantalón en la mano.
La ultimisima: el embustero ha concedido a los artistas de la ceja 20 millones de subvención..¿quien dijo crisis? y este borrego, perdón Ángel, acaba de venir de Corea de hacer el ridículo...¿nadie puede darle la baja médica?. Yo creo que esta paranoico.
Pues ya sabemos, los marroquies nos pueden hacer de todo y la "ministrina o lo que sea" de exteriores dice que no tiene constancia de lo que paso.
Votar, votar a esta gentuza, votar al Pz(oe)

No hay comentarios:

Publicar un comentario