Este gobierno no tiene parangón en la historia de España, ha logrado reunir, por dos veces, a un grupo de incompetentes que ni escogidos minuciosamente se pueden reunir.
Desde Valeriano "el 47% de paro juvenil no es extraordinario" "el gobierno tiene la solución", Rubalcaba "España no se merece un gobierno que mienta""no se esta negociando con ETA y nunca se negocio", Bibiana con la "miembra al aire" Pajín, bueno Pajín es de chiste malo, Salgado España va relativamente bien" "se esta superando la crisis" "se ven brotes verdes" y el cara dura y sinvergüenza del embustero que se marcha a Corea, oiga, a "recetar" actuaciones para combatir el paro, pero va con esa osadía que solo da la ignorancia, un servidor siente vergüenza cuando este sujeto habla.
Y mientras a consentir al amigo marroquí que masacre y mate saharauis, miramos para otro lado, hay amigo si fuesen palestinos y el atacante fuese Israel.
Me avergüenza profundamente esta pandilla de inutiles y me avergüenza aun más que aun haya españolitos que sientan deseos de votarles, que al parecer, no me lo creo, son el 34%; serán los vividores, los enchufados, los amiguetes, los familiares que habitan en empresas estatales que no se sabe que hacen, aun así me parecen muchos.
Un amigo mio sociata, que vive de ser sociata, que "trabaja de asesor" de una empresa estatal, que no hace nada y recibe 40.000 € siente la lógica vergüenza pero "hay que vivir" comenta. De momento se acabaron las sidras con él.
Votar, votar a esta gentuza. Votar Pz(oe)
No hay comentarios:
Publicar un comentario