El primo de Pepiño, siempre hay un primo, sobrino, tío, alguien, algún familiar y siempre hay una tentación; a un servidor no le extraña nada, la "mordida" esta tan arraigada dentro del socialismo que es inherente a sus cargos políticos.
En general los "servidores de la patria" con muy escasos conocimientos de ética y cultura están expuestos a estos vaivenes de la vida y si encima uno se cree que puede hacer lo que quiera, como es el caso de algunos de estos mequetrefes, no es nada extraño cogerlos con el carrito de los helados.
Dice el ínclito Pepiño que demandará a su acusador pero que aun no lo hace por que no conoce el sumario y reclama ¡como no! la prsunción de inocencia, esa que negó él a otros muchos compañeros que han sido "cazados" con las "manos en la masa" y seguramente lo de Pepiño no serán tres trajes osea, no será un cohecho "impropio".
Estos socialistas, sin embargo, no dejan de sorprenderne, el ahora teórico jefe de la banda firma sin enmendarse ni a Dios ni al diablo un tratado de importancia con EEUU con relación a su famoso escudo protector. Él que fué el azote de los yankis y en más de una ocasión ridiculizo a los americanos alineándose siempre en el bando contrario, con Evo, Chávez, Castro o la Kirkner, para posteriormente mendigar una entrevista aunque fuese con el portero de la casa Blanca. Fue él, Zapatero, quien nos descolgó de los países demócratas e industrializados, fue él, Zapatero, quién nos apartó de los mercados para gastarse "la casa santa" con aportaciones a Nicaragüa, Bolivia y demás "demócratas" mientras que aquí en España no se tenían ni para balas en la policía.
Esta "troupe" de insensatos comandados por la Valeriano a servicio del cínico Rubalcaba, ahora llamado Alfredin por sus ocurrencias, y seguidos por una pléyade de políticos jóvenes y consagrados, Felipe, Viviana, Pajín, Valeriano, etc., ¡fijense que colección!, teniendo este equipo no me extraña nada que Elena Salgado huya despavorida y todos los que tengan sentido común lo deberían hacer.
Vuelvo a insistir que no comprendo a ese 30% que parece votar socialismo...¿no se confundirán de socialismo? por que este que tenemos más se parece al fascismo.
Mientras más de 5.000.000 de parados nos contemplan, cada vez se habla menos de ellos, son como malditos a nadie le importa, sobre todo a la izquierda que se entretiene con la preparación de huelgas y ensayos generales de las mismas. Son ellos los máximos culpables, con sus aeropuertos ineficaces e inservibles, con sus carreteras vacías, con sus gastos superfluos, con las embajadas catalanas, con los dineros dados a los vascos por sus abstenciones, por sus atolondradas ideas que solo nos han reparado injusticias, paro y desilusión.
Estos majaderos han destrozado la justicia usada fraudulentamente para sus interés particulares, han destrozado el tribunal constitucional, la credebilidad mínima que tenían los jueces, han separado a los españoles y nos han convertido en jugadores de la cuarta división cuando nos prometieron la "champión legue".
Votar, votar Pz(oe)
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario