Estuvo el cínico y ladino Rubalcaba en Asturias y contó lo de siempre, él "nos" sacará de la crisis que, por cierto, tienen que pagar "los ricos" aunque fuese creada por el Pz(oe) que la negó en todo momento. Él tiene la solución para todos nuestros males y es aumentar los impuestos a los bancos. De vómito. No me explico como los, alrededor de mil. simpatizantes rugían con sus palabras.
Nada se dijo de los más de 5.000.000 de parados, de cómo se iban a crear empleos y que es lo que se iba hacer para integrarnos de nuevo en el grupo de los países democráticos; por supuesto nada se habló de los negocios que se hacen entre un ministro y un delincuente en una gasolinera, de Mecasevilla y de
la lista de pringaos que circula estos días con nombre y apellidos en Andalucia, de eso no se habló nada, se repitió hasta la saciedad que Mariano no tenía "política" y que no había dicho "todavía nada" de lo que iban hacer, y la gente gritaba, yo creo que les habían dado algo antes del mitin funesto, hasta Javier Fernández, secretario de la FSA gritaba consignas desaforadamente. Lo dicho, creo que estaban drogados.
Nada se hablo del pacto socialista con los asesinos de ETA, ni de las manipulaciones del poder judicial, siempre a disposición del "aparato", ni de compersar a las familias de los asesinados, ni de la rendición de un estado ¿democrático? ante unos terroristas, solo se habló de la derecha y de un estado de "bienestar" con más de 5.000.000 de parados que había que conservar de "cualquier modo".
Lamentable espectáculo circense y de un más lamentable partido que ni sabe donde está y que ignora a donde va.
Pobre España y los españoles. La democracia exige que los partidos de oposición hagan esta con la cabeza y no con el corazón y el Pz(oe) este, residual, ni con el corazón y ni muchisimo menos con la cabeza, en resumen: no han sabido gobernar y mucho me temo que en la oposición no sepan encontrar su camino; son muchos años mintiendo para acomodarse ahora y luchar por España.
Pero lo que no comprendo es como esos mil "compañeros" de Rubalcaban gritaban a su favor, serán parte de las decenas de miles que viven de la "sopa boba" en Asturias. ¿serán familiares, amiguetes y demás eschufados?. Yo creo que sí, pero suponiendo eso dónde están los otros, al menos 5.000? ¿será que tienen vergüenza?.
Pues nada, castigar al inocente y premiar al culpable..y el memo este de Pepillo dice que quiere levantar el secreto del sumario para "poder defenderse", yo creo que lo debería tener 8 meses como a Camp para darle las mismas condiciones.
Votar, votar Pz(oe)
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario