Pepillo "gasolinera" y el cínico Rubalcaba nos quieren convencer que la solución a nuestros males está en subir los impuestos "a los que más tienen" que es una nueva forma de medir que proximamente adaptará el mundo entero.
Lo que a un servidor le parece que estos dos desgraciados personajes para el país, que llevan 8 años malgastando tiempo y recursos del estado no se acaban de "reciclar" convenientemente, el una "el gasolinero" no va a renunciar jamás a su fuero para convertirse en un ciudadano normal que sufre y siente la justicia como expiación de sus culpas.
Estos no, ahora se queja el Pepillo que no se "puede defender" por encontrarse el sumario majo secreto y le recuerdo a este
miserable, que un día quiso ridiculizar a Camps y dijo "que si tenía recibo de sus trajes que lo enseñase y ya está". Es difícil que alguien conserve el recibo de sus trajes, pero es mucho más fácil que se conserven los recibos y pagos efectuados por un chalete y este es el caso de este "olvidadizo sinvergüenza" no tiene los recibos por que si no ¿porqué no los enseña y en paz?.
El político gasoneril esta callado como un muerto; las peticiones de dimisión formuladas por el otrora azote del PP se han sumido en el olvido, como las facturas de su "chalet" y es que llevar a sus hijos donde lo hacen los ricos si que cuesta caro, lo demás son pamplinas. Cuentan las malas lenguas que además presume de ello...¿quién habló de los que más tienen".
¿Y el cínico? Este salvador de la patria infumable y provocador que se arroga el saber ahora sacarnos de la crisis y que se presenta sí mismo como el conductor ideal para "el cambio". Un servidor no le ha oído decir ninguna palabra coherente y dicen que es inteligente, claro está que miran por el listón de la Pajín, Viviana y compañía, siempre son los ricos o los bancos, pero eso si, no dice qué o cómo hacerlo, es propaganda subversiva, manipulada y demagógica...¿qué otra cosa podría esperarse de estos dos sujetos?.
LO malo de esta democracia es que estos individuos tienen asegurada su "condumio" por al menos otros cuatro años, debería ser listas abiertas para poder elegir sino hombres de prestigio si personas honradas y digo "de prestigio" por que hoy "ser político" es un desprestigio total, casi, casi como ser juez.
Es a lo que nos ha llevado esta tropa infame.
Votar, votar Pz(oe)
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario