Miren han creído estos políticos del "tres al cuatro" que el asunto de la rendición del estado de derecho ante los asesinos etarras supondrían para ellos un buen montón de votos y afortunadamente no ha sido así. Les ha salido el tiro por la culata.
La burda carta de la ETA, constante y prepotente en nuestra vida perdonandonos la misma, no ha servido para acallar las tropelías y mentiras de casi 8 años de pesadumbre, obscuridad y mal gobierno.
Los españoles estamos dando muestras, de momento, de madurez política o quizá de hartazgo político.La mentiras de Rubalcaba y su banda ya no se convierten en verdades por mucho que sigan la teoría de Goebels, ya no se puede ocultar la malversación de fondos en todas y cada una de las autonomías administradas, es un decir, por los socialistas y eso que aun queda Andalucia...
Se llenan la boca con "los recortes de la derecha" que pretende acabar con el estado del bienestar, ese estado que cuenta más de 5.000.000 de parados y que, efectivamente, se amarrará el cinturón para evitar que los manirotos estos nos conviertan en otra Grecia. Yo creo que no solo no se deberia votar al Pz(oe), si no que habría que prohibirle acudir a las elecciones hasta que no reparasen el mal que han hecho al pais.
Dice el ministro de "justicia" Francisco Caamaño que "pepillo gasolineras" esta indefenso, pobrecito él que no le dejan defenderse, que presente las facturas de su chalete que eso no son tres trajes; ya se sabe a esta gentuza todo les parece poco.¿Verdad Pepiño?. Mire usted que nunca dejó de hablar y meterse con Camps cuando había secreto del sumario y no se podía defender, a todo cerdo le llaga su San Martín decimos en mi pueblo.
¡Que pase pronto este calvario!
Votar, votar Pz(oe)..¿no tenéis bastante?
No hay comentarios:
Publicar un comentario