martes, 29 de noviembre de 2011

ES BUENO PARA ESPAÑA

Es indudable. Un partido socialista fuerte, sensato, coherente y trabajador sería una buena noticia para los españoles y para España. Es mi opinión.
Deseo que el próximo congreso socialista sera renovador y no contenga, contemple y anime a estos carcamales, ignorantes, acomplejados y marrulleros a que sigan en sus camarillas particulares.
Claro está que la mayoría de los ministros tipo Pajín, Viviana y demás "intelectuales" han sido elegidos por las diferentes autonomías y provincias; incluso lo ha sido Pepillo gasolineras por Lugo y vamos, esta pájaro debería, en un rasgo de honradez mínimo dimitir de su escaño para defenderse "mejor" de sus acusadores.
Esta prueba de Pepiño va a marcar el socialismo; una defenestración sería un soplo de aire limpio para su grupo parlamentario. Pero es cosa de ellos, lo que no lo es, es que sigan por este camino, ni es bueno para ellos ni bueno para España, necesitamos gente honrada y preparada y me consta que el Ps(oe) las tiene, pero mucho me temo que las cercene antes de poder hablar.
Que Rubalcaba sea aun el manda más del ps(oe) es muy mala noticia para los españoles honrados, que Pepiño esté en política lo es aun mucho más y que Pajín pueda vivir del cuento cuatro años más aun peor, ¿dónde están los jóvenes preparados del partido?.
Me gusta el talante de Mariano, "visteme que tengo prisa". Ha sabido resistir a los tertulianos preparados que pedían, no se por qué, ya nombramientos de ministro y declaraciones institucionales sobre economías y relaciones laborales y es que dentro del mundo "tertuliano" hay mucho zoquete y listillo y ¡oiga! ganan una pasta gansa por "expresar" sus opiniones y hay mucho tonto que las oye embobados.
Lo que es preocupante es que se comente desde las más altas esferas europeas que España llegará en el 2012 al 23% de parados, lo que significa el rebasar ampliamente los 6.000.000 de parados. Sólo nos queda la emigración, marcharse lo más lejos posible. Adiós España adiós. Dos generaciones perdidas y tan preparadas...¿no es una autentica pena?.
Mientras un montón de senadores y una buena partida de congresistas viven dentro de unas prevendas que resultan ofensivas para el país. Un respeto por favor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario