domingo, 4 de diciembre de 2011

¿TONTO? NO, IMBÉCIL

¿Qué es lo que pasa en Andalucía? Una autonomía con más del 30% de parados y gobernada por una pandilla de inútiles del Pz(oe), con un elenco de Consejeros, Directores generales y demás altos cargos "de confianza" dignos, en número, de una super potencia y con un parque móvil al uso de fascistas del mundo árabe, de ayatolas, de dictadores de medio pelo, de aprovechados que no aportan nada al ciudadano y que solo tratan de aprovecharse de él.
Cómo sera el asunto que ahora, hace unos días, el Director General de la lucha "contra" el medio ambiente, tiene guasa la cosa, ha dicho que la iluminación navideña entorpece la exploración galáctica y daña el medio ambiente. Otro bobo a la palestra, aquí ya no cabe uno más y para mala suerte de los andaluces les crecen como setas.
Y...¿dónde está el Griñan?, hombre, todo el mundo lo sabe, aprovechándose del pueblo andaluz como antes lo hizo y lo sigue haciendo Chaves y es que con más del 30% de parados esta gentuza no se debería atrever a salir de casa.
Mercasevilla, eres falsos, ayudas a empresas "familiares", altos cargos con amiguetes, familiares, sobrinos, tíos  primos lejanos y demás "compromisos políticos; esta gente no se va, hay que echarla,¿ qué culpa tienen los andaluces de tener gente así?, pues si, yo creo que tienen culpa; el haberlos votado durante 30 años, ahora tienen lo que han elegido, paro y vivir del cuento, esa es la imagen que se transporta por España de los andaluces, es la imagen de Chaves, Griñan y compañía.
Este bobo de Director General debería ser cesado inmediatamente y como debe saber algo, en Andalucía todo el mundo sabe algo, le mantienen en su puesto hasta lo inevitable. Pero es que ser muy estúpido, insensato y arrogante para atreverse a salir a la calle después de decir lo que dijo, ahí es nada, la iluminación ataca al medio ambiente y dificulta la investigación galáctica. Impagable.
Pues nada, a seguir con los Eres falsos, a seguir entorpeciendo la justicia y sobre todo a seguir diciendo tonterias y los españoles a seguir pagando a esta gentuza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario