miércoles, 15 de agosto de 2018

DEFINITIVAMENTE: NO SOMOS TODOS IGUALES ANTE LA LEY




Yo si lo creo, no hay dos varas de medir, hay muchas más y muy variadas. Los memos usan casi siempre la misma: mientes y se lo crean o no les trae sin cuidado. Siempre tienen razón y siempre son aplaudidos por el conjunto de sinvergüenzas que siempre les acompaña para medrar a costa del trabajador.
Los "jueces y fiscales" que siempre están atentos para actuar de oficio cunado se les requiera de sus jefes en contra de los demócratas, duermen plácidamente ante el buen montón de titulaciones falsas que siembran las filas de la izquierda, que nunca han tenido la más mínima capacidad para el estudio y sacrificio.
Yo desconfío de los jueces como desconfío generalmente de casi todos los reptiles. ¿Fiscales? ¿Universidad? La Universidad está tan corrupta como lo están sus dirigentes. Lo que es nuevo, es que ahora se echa la culpa al matriculado, como si él manejase los hilos de las influencias en oposiciones (ja, ja), cátedras y demás obsequios.
Decir que la tal Begoña es licenciada, la mujer del Okupa me refiero, es una falacia, pero...¡qué más da, es la izquierda, esa que se levantó contra las votaciones populares del 34 y echó la culpa del golpe a un tal General Franco. Memoria histórica.
Apartando un poco este mal olor, hay que comentar que aparte del buen número de cargos nombrados por el Okupa, su gestión es penosa y dolorosa. Después de la propaganda habitual con los barcos y emigrantes, ahora ya no sirve, ah, y¿porqué se permite el aborto, acaso no se acaba con una vida?, los miles de emigrantes deben venir todos para España, por eso cobramos de Alemania 139 millones de euros...¿Cuánto nos darán Francia, Italia y demás? ¿No les parece una vergüenza? ¿No les suena a tráfico humano? A mi si. Debo ser de "extrema derecha"; por cierto, hoy en el programa de Herrera, en los contertulios he oído citar a le "extrema derecha" por no apoyar la recogida de emigrantes. No se quien era el tipo este y ni me interesa, parece ser que para él, tratar el problema globalmente es de extrema derecha...¡que se va hacer seré de extrema derecha! y él...¿qué será aparte de imbécil?
Lo dicho, el P$(oe), que a mi si que me parece "extrema" necesita para él y los suyos tiempo. No le importa cumplir con la decencia, ya se sabe que la mayoría de las veces no es compañera de la justicia y ¡claro! hay que preparar a los españoles para votar...¿qué más propaganda desde la Moncloa y la TVE?...Estos, seguramente lo llamarán democracia y "centrismo y progreso"
NO, no somos todos iguales, afortunadamente, y no somos todos iguales, desafortunadamente, ante la justicia.
La banda, pues eso son lo que son, la banda de la Moncloa, "dime con quien andas y te diré quien eres" tratarán por todos los medios, unos más visibles que otros, de ridiculizar al Jefe del Estado...¿Cómo me de dice?...¿De oficio? ¡NO me haga usted reír! El "de oficio" está  solo para los demócratas, este es el mejor estilo venezolano.
Les dejo un buen discurso de nada menos Alfonso Guerra. Óiganlo con atención …¡y disfruten!
Democracia a la "española".
SE inventan y se resuelven, tan viejo como el pecado.



No hay comentarios:

Publicar un comentario