jueves, 9 de agosto de 2018

VENEZUELA YA ESTÁ AQUÍ. JETA...¡TODA!



Estamos en una situación de extrema necesidad. Desde que el Okupa está en la Moncloa, creí que ya había visto de todo, las cosas no han mejorado.
Los golpistas, que eso son los catalanes "independistas", lo digo por si no lo saben como no lo sabían en el 34 y es que entre amigos se consiente todo, los acercamiento a los presos "políticos" con la equivocación de TVE incluida, la permisividad para que los catalanes se definan en una convocatoria, el aumento sin par de los "grandes cargos".
Este Okupa a realizado 69 nombramientos de altos cargos a dedo y nombrado más directores generales que en todo el gobierno de Rajoy.
¿Cómo es posible que en una democracia moderna, asesinos, golpistas, separatistas y demás escoria, células de defensa de la república, (me recuerda a los chequístas), se alíen y pretendan demostrar que defienden la legalidad y la democracia?. Es un ejemplo claro de la democracia Venezolana.  Venezuela ya está aquí y si, el Okupa me recuerda a Maduro.
Esto de "la justicia" es un camelo. Desde siempre he creído y expuesto que el verdadero problema de España son los jueces y la justicia y lo digo alto y claro, es mi opinión política.
Que una juez, piense, crea o lo que es peor "intuya" que a Casado le regalaron un máster que no tiene, es una aberración legal, díganlo quien lo diga. La justicia no puede creer tiene que justificar y yo opino que la Juez Rodriguez Menes no está preparada, es más, intuyo que copio en los exámenes y oposiciones lo que le valió el título. ¿Qué bien verdad?

Ahora me entero que la esposa del Okupa es "fichada" (sin ningún tipo de recomendación claro, buenos son los de izquierdas para eso) por el IE. Son cosas que pasan, como las juergas en avión, que costeamos todos, y es que no tenemos sensibilidad con la izquierda, sabemos que siempre mientes, pero a ellos "ni fú ni fá), ni a los "medios". Solo la derecha hace cosas malas. Oír a estos mastuerzos ya me supone un gran sacrificio
 

Me acaba de llegar un buen tuit de un amable lector con el ruego de publicación. Es tan elocuente que voy a detener mi comentario y anexárselo.

Supongo que a muchos les hará pensar...¿y votar?
https://www.larazon.es/espana/madrid-y-berlin-cierran-el-acuerdo-que-permitira-a-alemania-devolver-inmigrantes-a-espana-HC19399806
¿Qué les parece? ¿Qué bien verdad?

No hay comentarios:

Publicar un comentario