lunes, 27 de agosto de 2018

MEMORIA HISTORICA


Hablando de memoria histórica conviene, efectivamente recordar sobre todo hechos probados y no inventados.
Me manda, un amable lector, los logros del dictador Franco, que por cierto, algunos de los ignorantes borrachos que escriben en periódicos de dudosa democracia, lo citan como "además Franco fue mal militar" quizá por eso perdió la guerra; que son hechos ciertos. Comentaba yo con un "joven suficientemente preparado" que si sabía quien había hecho esto de la medicina para todos y me contestó que Felipe González. Esta el la generación suficientemente preparada.
ES asombroso ver al Okupa de la Moncloa decir a su banda que gobernará hasta el final del mandato a base, incluso, de decretos ley. Una vez más se demuestra la inconsistencia, la endeblez, la mentira y el robo de la democracia en España.
Aliarse con los que quieren romper España, rendirse a sus peticiones y apoyarse en aquellos que solo miran por sus intereses, no es precisamente una buena tarjeta
No hay que olvidad de presentación, sobre todo, a su "vocera" suplente la tal Adriana Lastra, mu "demócrata" ella, diciendo que si el Senado molesta, se le aparta por medio de un decreto ley. Muy a lo Maduro, Muy democrática ella. ¿De dónde sacan a esta gentuza?

LO del lazo amarillo tiene su guasa. Pero ya me he cansado de comentar que esta tropa miente siempre. Ahora un "matón de esquina" ataca impunemente a una ciudadana, le agrede y la denuncia por acoso. Catalán es al fin y al cabo, pero no es demencial que convivamos con esta gentuza? Anda suelta por la calle y seguramente habrá algún "juez para la democracia" que sentencie una "merecedora" indemnización por "tener que atacar" a la mujer indefensa.
Estamos dormidos. El que más un tal Riverita que preside una cosa que se llama Ciudadanos. A logrado su objetivo y ahora languidece cómodamente, estará contando nubes...¡otro más!, su inestimable colaboración para echar a Mariano y acabar con la democracia no tiene parangón en la política. ¿Será que me estoy radicalizando? Solo quiero democracia ¿Seré estúpido?


Ahora el Okupa de la Moncloa se va de vacaciones a Sudamérica...yo creo que debería estar acompañado por su insigne antecesor: cero Zapatero. Pobres americanos, no se merecen esto, no han hecho nada para que les mandemos a este majadero. Acabará con la poca democracia que existe. Yo le aconsejaría, por el bien de los españoles claro, que se quedase en Venezuela...No, perdón, los pobres venezolanos ya tienen a su Maduro personal, esto sería acabar con ellos definitivamente.
Les dejo un video ilustrativo. Me lo han mandado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario