Hoy es un día nefasto para España. Se a consumado un golpe de Estado y se ha burlado la Constitución española al más puro estilo de Maduro. Para aprobar la ley presupuestaria que anula la estabilidad presupuestaria y el techo de gasto, los socialistas y podemistas al estilo venezolano de Maduro y a golpe de Decreto Ley han anulado la potestad del Senado de anular las Leyes emitidas por el Congreso. Así de claro y sencillo.
LO más curioso de este golpe de Estado es la explicación del sinvergüenza Echenique. Ha dicho, lo he oído, que la representación del PP en el Senado es "espuria", lo que quiere decir que "ilegal". Este payaso malo, sinvergüenza y golpista nos quiere enseñar a los españoles lo que es la democracia. Hasta aquí hemos llegado con el apoyo implícito y explicito, entre otros del Riverita ahora escondido y mudo. A ayudado a acabar con la democracia de Mariano Rajoy y ahora se esconde temeroso.
La izquierda siempre a mentido. Ahora está empeñada en sacar a un muerto en contra de la ley, si le molesta se cambia la ley y aquí paz y después gloria, es la democracia de izquierdas que se llama.
Y los españoles en el reino del sueño. Aquí está Venezuela y Maduro. Un Presidente Okupa, a él si le había que echar y no a los muertos de su tumba, asociado a malhechores que pretenden y lo van a conseguir, trocear España con el beneplácito del ejercito, cuyo credo es defenderla y el montón de españoles que contemplamos asombrados como estos canallas se salen con la suya.
Es un dolor el Marlaska y su tropa. Las fronteras son de papel, ahora no solo tratan de entrar, que entran, sino que atacan a la Guardia Civil, los españolitos a pagar y a callar, mientras los catalanes a lo suyo, atacan el Estado con la colaboración extraordinaria del gobierno y castigan alevosamente a los "fachas" que pretenden defender el estado de derecho.
Los pájaros atacando las escopetas.
Estamos en una situación desesperada. No me llamen ustedes alarmista. Las leyes y Constitución saltan en pedazos a golpe de decreto ley; el Okupa de la Moncloa se agarra al poder al más puro estilo Maduro; miente como un bellaco incluso en sus excursiones con el Falcon, se ataca despiadadamente a la "justicia" española con el beneplácito del Okupa y su banda y se minimizan las palabras exabruptos de Torrá y su cuadrilla con el único objetivo de seguir aferrado al poder.
¿Es esto democracia? Cuando un chulo dice que la mayoría del senado del PP es ilegal debería ser expulsado de España sin más, si el mínimo miramiento. Silencio sepulcral.
Si, tiene razón el amble lector que me envía lo de "gilipollas o cobarde? Yo diría que las dos cosas.
Si, yo creo que me estoy "radicalizando", me gusta la democracia y no la pandilla de ignorantes que nos gobierna. ¿Seré raro?
Leo y escucho con asombro las "discusiones" sobre la muerte del atacante al puesto de los mossos. Es insultante para cualquier persona con un átomo de sensatez. ¡Y dicen que denunciarán al Estado! Yo echaría a toda esta gente inmediatamente.
ES como los futbolistas. Ahora quieren decir y mandar sobre cómo, cuando y donde se va a jugar! Ni un solo duro. Que trabajen como el que más y no como los políticos.
Se saltan el Senado y vamos en el camino de la ruina, progresamos adecuadamente al precipicio, pero ellos "abrochaos".
No hay comentarios:
Publicar un comentario