jueves, 28 de noviembre de 2019

DIME DE QUÉ PRESUMES...


 Por si fuera poco esta alta traición la vicepresidenta de este gobierno trata de "explicar", es un decir, la reunión a dos, quizá a tres, de "gobierno a gobierno" y de "partido a partido". No se explica no, la mentira no tiene explicación ni para este P$(oe) lamentable.
NO me creo nada de esta gentuza. Oír hablar a este pájaro de Monedero de "democracia" se me hiela la sangre, seguramente se referirá a la democracia de Maduro, de Ortega y de ese impostor llamado Evo Morales, el que no se quiere ir, vamos, como el Pedro y para ello transforma su Constitución a su antojo, al suyo y a los de siempre, los que viven del cuento.
Hay que tener mucha, pero que mucha desfachatez para llamarse ellos mismos "demócratas"Dice este ladrón de palabras que "los demócratas no debemos nada a VOX". ¿Se estará, por supuesto, refiriéndose a "su" democracia? NO lo dudo.
Este adoquín adolece de cualquier tinte de demócrata. No lo duden.

¿Y estos dos salvadores de la patria? NO podían escogerse mejor para un resultado pésimo. Eso si,"progresamos adecuadamente hacia el precipicio". Tampoco lo duden. Oír a Ábalos hablar de democracia es directamente adorar a la dictadura. Cualquier cosa menos esta democracia....¡y esta justicia! Justicia que impone una cárcel de 5 años por un asesinato. Claro el asesinado era un facha. Ya lo dijo en su día otra demócrata de culto: La Pasionaria: "hay que liquidarlos"...¡Oiga y tiene una calle!
¡Y todo por el ego de una pésima persona! ¿Pero cómo es posible que hayamos llegado a estos extremos? Tiene razón un buen amigo, de no estar en Europa esto se habría convertido en un campo de batalla.
El último episodio repugnante es el ataque a VOX en Madrid. Una sujeta, vividora del cuento y subvencionada hasta la médula, ataca despiadadamente y falsamente, todo hay que decirlo, al portavoz de VOX, que no hacía otra cosa que decir que se aplicase la ley. Está mal visto. Ya no se pide aplicar la justicia...¿justicia? ...no me hagan ustedes reir a estas horas mañaneras, solo que se reconozca la Ley y si hay que cambiarla cabienosla.
Pero no. La izquierda, esta ultra izquierda siempre miente...¿por qué va a cambiar?
¡Y quiere ser "nuestro" vicepresidente.!
¡¡¡QUE ASCO!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario